Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Quiero ir a estudiar en el extranjero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas,

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema y finalmente me he decidido!! Quiero irme a estudiar fuera... Tengo muchas ganas de un cambio en mi vida y sobretodo de perfeccionar mi inglés. He terminado un grado superior de educación infantil este año así que creo que es el momento ideal.
He estado mirando diferentes opciones sobre cursos que puedo hacer... Os dejo aquí los links, pero me gustaría que alguien que haya ido anteriormente pueda explicarme su experiencia y si fue con alguna de las escuelas que comento que me de referencias porfa!

Cursos de inglés en el extranjero
-> British summer, la que me ha convencido más

https://www.ef.com.es -> Education First, está bien pero no me llama tanto la atención

A ver si podéis decirme que os parecen

¡Muchas gracias!
A propósito de la decisión de vivir en el extranjero te puedo decir que haz tomado muy buena decisión, es una experiencia que pienso todos deberíamos vivir en algún momento de nuestras vidas, yo también quiero perfeccionar mi ingles veré los cursos que recomiendas, pero mientras voy preparándome y compraré algunos de los materiales que necesitaré como carpeta de anillas a medida y archivos personalizados para ir guardando las lecciones que me irán dando, he visto que puedo hacer pedidos a esta imprenta online sin tener que ir directamente, para que lo tomes en cuenta si necesitas hacer alguna impresión o algún arte gráfica.
URL's de Referencia