Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Famosos : Antes y Después
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro hilo para que pongamos fotos o videos de famosos con un antes y un después, ya sea por el paso del tiempo, porque hayan adelgazado o engordado, se hayan operado...










con algunos me he quedao alucinada Corneta y con otros Ajjjjff
Madremia..., Confusedkitties
Si que se nota el cambio si...
al menos a Peter Jackson le sirvio el Señor de los Anillos para cambiar de gafas Juas
jajajaja que bueno Yoli! xD
(30-11-2010 23:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]al menos a Peter Jackson le sirvio el Señor de los Anillos para cambiar de gafas Juas

Y algo mas que las gafas Juas Lo que "adelgazo" el hombre despues de la trilogia Risax
Es que tenía unas pintas que me recuerdan a los viejos de pueblo con las gafas de culo de botella Confused
Y que me decis de la Amy Winehouse? jaja. Pobre, que manera de echarse la vida a perder...
yo no se como esta peor si antes o despues Confused
Madre mia :O Que cambios Tongue
algunos con el paso del tiempo la naturaleza es buena Big Grin
pero otros ke no valoran su fisico y lo cambian porque quieren ponerlo mas perfecto o cambiar idioteces salen peor Confused si es un complejo okk pero operarse y sumaar y sumaar operaciones tss lo veo una gram jilipoyez-- como tendran esas cabecitas... pero alla cada uno con su dinero Big Grin
URL's de Referencia