Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: glandula Parotida.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Alguien sabe algo sobre la glandula Parotida?. Es la glandula salivar , segun me dijo el medico, la tengo inflamada desde hace quince años. Se puede operar pero gente lo desaconseja por lo peligroso de la operación Cerca de ella pasan la arteria carotida y el nervio simpatico con lo cual podria dejar paralisis faciales, lo más desagradable es lo antiestetico de la vista, con palestinas puede disimularse. No me duele ni me molesta en absoluto. Tomo Clamoxil 500 tres veces al dia para controlarla. La glandula esta alojada entre dejajo de la oreja y sobre la mandibula.
Si la operacion tiene tantos peligros es mejor que te quedes como estas a no ser que te moleste o no quede mas remedio.Mira mi padre se opero la semana pasada de la vista y pocos dias despues le dio una trombo dicen que no tiene nada que ver pero bueno demasiada casualidad para mi Confused
(30-11-2010 22:06 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Si la operacion tiene tantos peligros es mejor que te quedes como estas a no ser que te moleste o no quede mas remedio.Mira mi padre se opero la semana pasada de la vista y pocos dias despues le dio una trombo dicen que no tiene nada que ver pero bueno demasiada casualidad para mi Confused

Andrea, pìenso lo mismo que tu, demasiada casualidad ¿no?. espero que yaa este mejor. La anestesia tiene esos peligros. Yo fui al dentista hace años a sacarme una muela y al salir unas taquicardias y unos sudores que creia que no lo contaba.
y has preguntado segundas opiniones, o si hay algun tratamiento que pueda evitar la operacion?
Pues vaya si lo tienes hinchado, yo creo que me operaría garccon investiga como es la operacion y eso! Por suerte en España hay muy buenos profesionales y seguro que donde vives tb!
Lo mismo digo, informate bien sobre la operacion pero si es muy arriesgada ni pienses en hacerlo...
Opino lo mismo que Sasha y May, informate bien
Aqui os dejo una foto de como puede llegar a ser la glandula parotida, esta semana he tomado penicelina y se me ha desinflamado.
Madre mia, si que crece eh!.

Yo tambien iba a mirar lo de operarme para el sudor de las manos y los pies, nose que es lo que hacen tambien con el nervio simpatico ese, he leido como se hace y paso... es molesto, incomodo, desesperante... sin contar que no puedo llevar zapatos abiertos, ni sandalias, ni zapatos de tacon... pero una operacion no es un juego asi que de momento me quedo asi.
(23-01-2011 00:43 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Madre mia, si que crece eh!.

Yo tambien iba a mirar lo de operarme para el sudor de las manos y los pies, nose que es lo que hacen tambien con el nervio simpatico ese, he leido como se hace y paso... es molesto, incomodo, desesperante... sin contar que no puedo llevar zapatos abiertos, ni sandalias, ni zapatos de tacon... pero una operacion no es un juego asi que de momento me quedo asi.

Totalmente de acuerdo May, mi madre me ha dicho que un familiar de un el marido de mi tia, tenia lo mismo y con medicación se lo quitarón.
Joe que suerte, ya me podia pasar a mi lo mismo!. Es que mi medico es un poco "caca", es una tia que no le hace ni p. caso a una sino iba a caerle encima para que me lo mirara.
Pues que la semana pasada pase un poco de otitis y en la farmacia me dieron unas tabletas de penicelina de 750MG y solo tomandolas aun no cuatro dias la glandura se me ha reducido una barbaridad de tamaño. Voy a pedir hora rapido al medico para hacer una fuerte tanda de penicelina que ahora es el momento de terminar con el problema.
Hombre, primero mira si no te va a traer consecuencias... yo soy alergica a la penisilina.
Pues vaya, yo como de peque siempre estaba toamndomela por tener glandulas c on pus pues siempre con fiebre y resfriados, incluso de muy pequeño tuve asma. Cuando me resfrio no se me pasa el resfriado como a cualquier persona ya que se me baja al bronquio y luego tengo que tomar jarabe para curarmelo del todo.
Estoy tomando tres veces al dia penicelina Clamoxil 750MG. Se me esta desinflamando. Se me olvido comentar de que cuando tenia una vida estable y tranquila de vez en cuando sentia como un especie de debilidad de un tendon con mezcla de dolorcillo que iba desde las cervicales a la galndula Parotida y se me quedaba muy pequeña, ¿Seria por vivir tranquilo y no tener las cervicales tensadas en cadena?.
Hoy me he enterado que Tito Vilanova el segundo entrenador del Barça ha sido intervenido de la glandula Parotida, la operaciónh ha durado cinco horas y ha ido muy bien segun dicen. Lo mantenia en secreto.
URL's de Referencia