Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nueva serie en Antena 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se llama 'El Barco' se basa en una especie de 'El Internado' pero sucederá en un barco, donde alumnos estan a las ordenes del capitan, Juanjo Artero (Charlie de El Comisario, Javi de Verano Azul), tmb participaran Mario Casas, etcc
aqui os dejo el link para que lo veais mas detallado junto a un video:

http://vertele.com/noticias/28651/barco-...imera-toma
Ya habia leido algo de ella pero no me llama aunque a lo mejor acabo viendola soy serieadicta LOCOLOCO
yo no veo muchas series ultimamente pero veré por lo menos los primeros capitulos, haber ke tal está, ademas que esos 2 actores me gustan mucho Smile
Todo será cuestión de echarle un ojo, aunque a mí me convencen pocas series españolas xD
(01-12-2010 22:09 PM)MuSiTah Escribió: [ -> ]Todo será cuestión de echarle un ojo, aunque a mí me convencen pocas series españolas xD

A mi me pasa lo mismo normalmente no me gustan exceptuando alguna pero en general veo americanas
Yo siempre suelo darles una oportunidad, pero como no me enganche el primer día, chungo lo tienen...
Pues no la he visto, la verdad es que yo no suelo ver mucho la tele...
Yo la veo fijo!!! Adoraba el Internado asi que no me voy a perder esta serie Tongue
ya anunciaron en antena 3 el primerr capitulo no??
Tiene que estar bien...
no vi el anuncio aun Confused
URL's de Referencia