Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cosmeticos: FLORMAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, este pasado fin de semana descubri una tienda que no conocia, me recordo bastante a KIKO, se llama FLORMAR, la chica del stand me comento muy amablemente que es una marca italiana, que tiene precios bajos por que los productos los venden directamente de fabrica y no hacen publicidad; no pude ver mucho por que andaba con prisa, pero probe una sombra y pigmentaba muy bien en seco y mojado. La conoceis? habeis probado sus productos? Me tienta bastante Risax
Dejo una foto:[attachment=286]


Acabo de encontrar que tiene pagina webbb http://www.flormar.com/is/default.asp Zipy Zipy Zipy
A ver si vas probando algunas cosillas y nos comentas qué tal! ^^
acabo de ver en un blog que sorteaban un pintauñas de esta marca y senti curiosidad y ahora tu post, voy a mirar en la web a ver si hay tiendas en madrid
que bien en Madrid tienen 5 tiendas y una me pilla cerca asi que me paso en cuanto pueda y le echo un vistazo, es el sitio de españa que mas tiendas tiene de flormar
no la conozco Confused
ni idea de que marca es Tongue
Hola...

Aqui por fin tenemos dos tiendas, que ya era hora.
No tengo muchas cositas pero lo pco que tengo me gusta.

La semana próxima echaré un vistazo a la tienda de nuevo, aunque no necesito nadajaja.... ¿ que os gusta de ésta marca ? ? ?
En Málaga abrieron una hace poco, y por fin!! La más cercana la tenia en Fuengirola...
paisanaaaaaaaaaa...yo tb soy malagueña ¡¡¡¡¡¡

pues yo es que no sabía que estaba la de Fuengirola, ya ves.. me enteré hace poco cuando abrieron la del centro ¡¡¡¡


¿ que tienes de ésta marca ? ?
Pues yo nada, a la del centro no he ido, y a la de Fuengirola solo una vez, y la verdad no andaba muy sobrada de dinero, pero pronto me daré una vuelta por el centro, hay varios productos de los cocidos que me apetece probar
¿ cocidos ?
Si, de este estilo..

[Imagen: Sin+t%C3%ADtulo-1.jpg]
ah vale...no sabia que se llamaban asi.
URL's de Referencia