Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Descansa y relajate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola amigos y amigas hace unos días me ha dado por querer irme a un spa que vi. Verán yo trabajo en un call center en el área de servicio al cliente, como sabrán esto es un poco ostigante ya que tratas con estrés ajeno por lo que de verdad merezco consentirme e ir con mi familia también a que se quiten el estrés, me ha dicho que tienen combos especiales para hacerte sentir en el paraiso, ire y les cuento como me fue.
Si, ademas con aceites esenciales de lavanda que son relajantes y para bajar el estres.
Genial idea.
En febrero he estado en un hotel con spa y de maravilla, lo encontré por casualidad en internet y cogí una oferta de 300€ por 4 días todo incluido para mí y mi chico.

Disfrútalo.Bananabaila
Ay que ilu pásalo muy bien, ya nos contarás, es algo placentero y saludable, buena opción
Cualquier recomendación siempre es buena para un buen relax.
Importante para estar bien descansados y para nuestra salud.
El cuerpo humano no recupera energía si no es gracias al descanso, así que procuremos que este sea el de mayor calidad posible.
Un cordial saludo a todas!
Feliz semana
URL's de Referencia