Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Turrones, polvorones y roscones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chic@s!!!!

Os gustan los dulces navideños? cuál es vuestro preferido? ya estais disfrutando de ellos?

Yo tengo un serio problema y es que dentro de los dulces me gusta casi todo por no decir todo, y de los dulces navideños me gusta todo, polvorones, turrones, roscón de reyes, panettone... así que como otros años me he prohibido comprar nada ni probar ni un sólo dulce de estos, porque engordan muchísimo.

[Imagen: montaje-g.jpg][Imagen: 56831110_4a234bb795.jpg?v=0][Imagen: gf017892.jpg]
Hhoomer


BobiNini082
Me encantan los turrones y los polvorones...Tongue Aun no he comprado lo de estas navidades, lo hago en la semana del 24, además en el trabajo me dan una canasta surtida y mi gordo me traerá..OSEAAAAAA que estas navidades comereee muuuuuuchoooooo dulceeeees...Tongue
Yo al contrario, no me gusta casi ninguno... soy muy rarita para comer jeje.
A mi lo que mas me gustan son los hojaldritos y el turron de chocolate Hhoomer
yo ya empezao a comer turron XD
A mi me gusta el turron de chocolate y el roscon de natillas o nata con chocolate. Soy muy ligth, jajajajaajja
a mi me encanta el turron de chocolate y los polvorones de canela ñam!
A mí me gusta casi todo...menos los mazapanes y ciertas cosas mas...los polvorones me encantan...mantecados y bolitas de coco...ains xD Ahora mismo me estoy comiendo una peladilla xD
Que ganitas de volver a tomar los polvorones que hace mi abuela.
Alfajores, bombones, y el rosco de vino ummm!
a mi el turron sólo me gusta de chocolate pero demás todo! Jajaja y que me decis del rosco de reyes?
k ricooo
A mi no me gustan los polvorones de ningun tipo, el turro casi que tampoco y el roscon de reyes si que me gusta pero con nataJi2ji
yo todo menos el mazapan que uff no me gusta nada
A mi me gustan los polvorones, turones de chocolate, las pasas........se me ace la boca agua aunque turrón ya he comido.
yo me quedo con los bombones...
uy los bombones con licor, que buenos
Bombones, bombones, bombones donde hay Hhoomer
yo tengo en casa, vente que te invito Lilith
Páginas: 1 2
URL's de Referencia