Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Adelgazar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola amigas.
Me gustaría hablarles de este interesante tema ya que es de vital importancia para muchos saber que el sobre peso nos puede afectar a todos, si no mantenemos un dieta balanceada y una vida ejercitada, podrás subir de peso a hasta tal punto del sobre peso.
Cabe mencionar que hay un tratamiento que me llama la atención ya que para adelgazar existen múltiples beneficios pero la auriculoterapia o la acupuntura, es la mejor opción es un método no invasivo estimula puntos específicos colocados en canales energéticos que actúan como reguladores e inhibidores de ciertas hormonas. Unos imanes son colocados en el pabellón auricular que, según la medicina tradicional china representa todo el cuerpo humano, aportan beneficios.
Si quieres saber más o si te interesa este tratamiento, te recomiendo este sitio web, tiene toda la información que buscas y si tienes dudas sé que las aclarara.
https://www.galiciae.com/articulo/notici...52640.html
URL's de Referencia