Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: para tonificar que se puede hacer??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
ya, yo queria comprarla (de nuevo) pero mi novio dice que no, que despues no la uso, aparte que no hay dinero y lo poco que hay no es plan gastarlo en eso Confused
la wii es buenaa idea
hay otro juego no se si es de wii tmb.....con una tabla en el suelo...
y otro es para perder las grasas o calorias de lo que has comido
(20-12-2010 23:20 PM)spanish Escribió: [ -> ]la wii es buenaa idea
hay otro juego no se si es de wii tmb.....con una tabla en el suelo...
y otro es para perder las grasas o calorias de lo que has comido

Ese es el wii Fit y wii fit plus, pero tienes que tener la tabla y cuesta casi 100€... a mi me encantaria tenerla, dicen que es una pasada, una conocida la tenia y dice que se baja y mucho con ella.
Yo la tenia May pero lo vendi todo, soy tonta tonta a mas no poder, pero necesitaba el dinero Confused
Yo fui tonta por comprarnos yo y mi hermana la xbox que ni la usamos Confused nos podiamos haber comprado la wii que tontas.
(22-12-2010 00:03 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo la tenia May pero lo vendi todo, soy tonta tonta a mas no poder, pero necesitaba el dinero Confused

Hombre si necesitabas el dinero... yo es que aunque quiera venderla no puedo, es el regalo que me dio mi novio cuando hice los 21.
Si pero ahora la quiero de nuevo Confused


Hoy la mire, en Toys'r'us (como se escriba) y estaba en 209 con 4 juegos
Esta bien de precio, yo la cogi de segunda mano pero con poquisimo uso, pirateada ya, con 80 juegos (5 originales) y me salio por 200€... Bueno, a mi no, a mi novio que me la regalo para un cumpleaños.
Y te fias? es que se lo dije a mi novio en segundamano.es y no se fia Confused
(29-12-2010 01:01 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Y te fias? es que se lo dije a mi novio en segundamano.es y no se fia Confused

Hombre, yo se la compre a un compi del foro de Honda, no a un desconocido...
Al final me la va regalar mi padre May Smile

Bueno, el y su novia, me trata mejor su novia que mi propia madre que ni se acordo el dia de mi cumple, hay gente para todo.

A lo que iba, que tanto entojo con la wii y al final la voy a tener, ahora lo que quiero es piratearla Smile
Que bien Yoli guapa, me alegro de que la vuelvas a tener, asi compartimos opiniones y eso sobre los juegos Smile
Que cosa lo de tu madre... ya lo siento, aunque no te preocupes que ya nos acordamos nosotras Wink
gracias guapa, muackssss

ya te dire que me chives paginas para los juegos Wink
te recomiendo que hagas abdominales , sentaliddas busca e informate de que ejercicios puedes hacer para tonificarte yy haslo cada dos o tres dias a la semana por 1hora o 30min!!! te recomiendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=Cmq7rtMrg...re=related

toma mucha agua y tambien usa cremas eso te ayuda
(30-12-2010 00:23 AM)Yoli Escribió: [ -> ]gracias guapa, muackssss

ya te dire que me chives paginas para los juegos Wink

Ok guapa, yo tengo un amigo que es un ordenador andante y sabe miles de paginas, ya te dire alguna jaja.
(04-01-2011 12:06 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(30-12-2010 00:23 AM)Yoli Escribió: [ -> ]gracias guapa, muackssss

ya te dire que me chives paginas para los juegos Wink

Ok guapa, yo tengo un amigo que es un ordenador andante y sabe miles de paginas, ya te dire alguna jaja.


jajajaja gracias, por cierto me llega mañana Alegria

Sasha ve avisando a tu novio Tongue
Joe Yoli, que rapida eres hija jajajaj, se nota que eres como yo Tongue
Ya está avisao cuando me avises tu pos entonces jajaja
Por mi mañana mismo jajajaja
Mañana no Yoli que es fiesta jajajaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia