Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Habeis estado en Nueva York..L.A. Chicago...??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Me llama mucho la atencion esos sitios de EEUU, que son 12 horas de avion??
me encantaria ir en un futuro alli y practicar tmb mas el ingles Smile
A mi también me encantara ir algún día.
Mi sueño sería estar en New York en invierno...qué bonito debe ser >.<
Uno de mis sueños es ir a Estados Unidos pero lo veo dificil Upss
El sueño de cualquiera, yo tengo esa ciudad idolatrada, y tengo muchas ganas de ir!
Yo no he estado nunca pero me encantaria ir algun dia.
Pues a mi no, prefiero ir al norte de Europa, por ejemplo Suiza.
yo vivi en suiza pero no recuerdo nada, tenia unos meses jajajaja

pero yo prefiero ir a usa, sobre todo Florida y L.A.
sii en navidades estara preciosoo Smile
Hay tantas partes del mundo preciosas para visitar! Quien pudiera!
no he estado, me muero de ganas de ir
Llevo recogiendo dinerito no se sabe cuánto tiempo para ir a NY, pero cada vez que tenemos la hucha medio llena se estropea la lavadora, viene una derrama de la finca o hay que pagar un medicamento que no entra por la S.S. y sale por una pasta. Además, queremos hacerlo bien, no importa esperar, pero cuando vayamos no queremos quedarnos sólo en NY, aprovechar para ir también a Boston, Washignton o Nueva Orleans... Aunque para entonces ya tengamos ciática o 15 dioptrías en los ojos!

Y me muero... por volver a L.A. La primera vez que pisé su aeropuerto fue como un sueño. Iba de "guiri", a ver los sitios típicos que salen en las pelis. Las siguientes ya tenía mi grupo de amigos, iba con el coche como si hubiera vivido allí toda la vida. Me alquilé un apartamento y me convertí un una "angelina más" por un tiempo. Y algo me dice que, aunque sea sólo en mi corazón, algún día voveré a pasear por Marina del Rey.
Yo no he estado, pero me muero de ganas de irrrrr
Que suerte chuliña! Cuentanos mas! Big Grin
Yo tengo una hucha para Madrid...En cuanto saque ese dinero...Pondré otra para irme al Caribe!! Big Grin
en que año vas a ir Nashi? TongueTongue
Dentro de 20 o asi jajajajajaja
jajajajaja iremos con los bastones jajajaj
Queee vaaaa, yo no me voy a hacer vieja nunca jajajajajaja
uys que suerte, dime el secreto no seas mala que aqui compartimos todo Tongue
Páginas: 1 2
URL's de Referencia