Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Teneis botas ugg?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
calentitas y comodas deben ser pero es que no las veo para ir a la calle, para mi quiero decir que yo no me las pondria, es que tengo unas zapatillas de casa que son idénticas y me recuerdan a esas botas jajaja
Lo de las zapatillas de andar por casa es verdad, lo dice todo el mundo, jejeje!
No me gusta nada!
Las mías las pagué 50€, las compré a mi distribuidor de China..Pone UGG en la bota, son igualitas a las originales :-)
A mí me gustan, bueno, más que gustarme, me resultan super cómodas y abrigaditas, y con determinados looks incluso me agradan, no lo voy a negar, aunque con otros parezcan de estar por casa, que también es cierto Juas
Lo de que ponga UGG o lo deje de poner me es indiferente, me gusta la bota, sea la original o una imitación, el resultado es el mismo (aunque quizá la calidad no, pero bueno). Que tenga tres letras más o tres letras menos detrás...como si sopla viento fresco!
Q nu tb me da igual, de hecho hace 3 años tenía unas que no ponían absolutamente nada..Decía solo por decirlo, como muchas chicas lo preguntaban......
Pues con unos pantalones pitillo oscuros, o unos legguins y con una colita queda superinformal y muy sexi, para son irresistibles.LololoAlegriaUpss
jajajajjaa hay algunas chicas que con una colita espelucada estan muy sexys pero otras como yo no xDDDD
(08-12-2010 15:46 PM)Liza Escribió: [ -> ]Q nu tb me da igual, de hecho hace 3 años tenía unas que no ponían absolutamente nada..Decía solo por decirlo, como muchas chicas lo preguntaban......

No lo decía por tí mujer! esque con tu comentario me has recordado a una amiga que decía q si no llevaba el UGG detrás no las quería xq sabría todo el mundo q son "malas" (soberana estupidez)
Si lo has interpretado como q lo decía por tí te pido disculpas xq no es así!!

garconn pues hay gente que con los leggins y la minifalda piensa q quedan plan estar por casa total...aunque a mí particularmente me encanta, pero para gustos colores! yo lo respeto todo...jaja Risax
(08-12-2010 20:02 PM)Oneill22 Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 15:46 PM)Liza Escribió: [ -> ]Q nu tb me da igual, de hecho hace 3 años tenía unas que no ponían absolutamente nada..Decía solo por decirlo, como muchas chicas lo preguntaban......

No lo decía por tí mujer! esque con tu comentario me has recordado a una amiga que decía q si no llevaba el UGG detrás no las quería xq sabría todo el mundo q son "malas" (soberana estupidez)
Si lo has interpretado como q lo decía por tí te pido disculpas xq no es así!!

garconn pues hay gente que con los leggins y la minifalda piensa q quedan plan estar por casa total...aunque a mí particularmente me encanta, pero para gustos colores! yo lo respeto todo...jaja Risax

Si estamos totalmente de acuerdo, ami me gustan muchisimo. Lo de la marquitis ami tambien me parece una soberana estupidez. Yo no soy de marquitis en absoluto.Perfect
(08-12-2010 20:02 PM)Oneill22 Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 15:46 PM)Liza Escribió: [ -> ]Q nu tb me da igual, de hecho hace 3 años tenía unas que no ponían absolutamente nada..Decía solo por decirlo, como muchas chicas lo preguntaban......

No lo decía por tí mujer! esque con tu comentario me has recordado a una amiga que decía q si no llevaba el UGG detrás no las quería xq sabría todo el mundo q son "malas" (soberana estupidez)
Si lo has interpretado como q lo decía por tí te pido disculpas xq no es así!!

No tranqui, solo lo decía..Smile
Yo las tengo las bajitas con el boton, en color gris y color crema clarito, y estoy encantada con ellas, ademas de comodas, con leggins y tejanos encuentro que quedan muy bien, y es cierto es como ir en zapatillas de estar por casa.
Pues yo las encuentro irresistibles, con unos pitillos o legguins quedan de fabula.Perfect
Sín duda el mejor regalo de mi novio! Son calentisimas, no entra nieve caminas comodísima y ademas con los pitilñlos quedan monisimas, yo las tengo en un color camel y no son sucias para nada, mejor compra zapatos marca en comparación calidad precio!
Eoe
Cada vez se llevan más, nunca habia visto tantas chicas con botas UGG, me encantan de verdadAlegria.
al final me tendre que comprar unas^^
A mi me encantan, las llevo con mallas y tops. Son muy cómodas pero ojo si tiendes a tocer los pies ( como es mi caso) se deforman fácilmente.
a mi me pasa eso, pero no tengo botas ugg, me parece que me voy a quedar otro año con las ganas...
:tomatoma:Hola chicas!!!
Yo las tengo mi novio me las regalo son UGG original con 3 botones de color camel una monada...haber si las desfruto en este invierno...[/b][/size]
(18-12-2011 17:25 PM)flavia Escribió: [ -> ]:tomatoma:Hola chicas!!!
Yo las tengo mi novio me las regalo son UGG original con 3 botones de color camel una monada...haber si las desfruto en este invierno...[/b][/size]

Falvia hay que verlas. Ami me encantan.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia