Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os parece cutre este regalo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que antojos más caros Yoli anda que no sabes tu ná!
(11-12-2010 17:33 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Que antojos más caros Yoli anda que no sabes tu ná!

A mi también me gustarían, pero es demasiado para mi presupuesto Sad
Por pedir que no sea. Cuando trabaje me compro la Thermomix porque odio cocinar
A mi tampoco me gusta mucho, solo a veces.
a mi nunca jajajaja
Yo antes trabajaba es un bar por las mañanas, yo sola en la cocina y preparaba todas las tapas de fuera mas aparte bocadillos y la cocina siempre me había gustado, pero ahora le odio, haga lo que haga para comer o cenar siempre protestas, bueno menos mi hija, que esa se comeria un vaca, come como cuatro.

Es mejor comprarle un traje, que invitarla a comer y solo tiene 8 años Ji2ji y la jodida no engorda RisaxRisax
Joe que suerte tiene tu hija
De nesspreso a mi me chifla la variedad "Roma", creo que es el que más se parece al sabor italiano. Y no es xq tengamos en casa la cafetera, se la regalé a mis padres hace un par de años y ¡menudo rendimiento le sacan! yo cuando paso por su casa siempre me arrimo y acabo haciéndome un cafecito Smile
La he visto en una tienda que hay por donde voy a comprar y me he parado a verla y esta pero que muy bien, no pasa nada porque sea un modelo antiguo. Como yo no tomo jamás cafe...Perfect
Páginas: 1 2
URL's de Referencia