Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dietas Aquilea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Alguna habéis hecho una dieta personalizada en la web de Aquilea? La he visto por encima y tiene buena pinta, te piden un montón de datos personales y al parecer te sacan la dieta idónes para ti. ¿Cómo lo veis???

Estoy pensando ya en lo que voy a hacer después de navidad, ya que cuento con los 2-3 kilitos de rigor Sss

Os dejo la pagina para que veais a lo que me refiero: http://www.dietasaquilea.com/

PD- Qué triste es estar a 3 de diciembre pensando ya en perder kilos que aún no has cogido!!!
jajaja pues si que es triste


Yo no conozco esa pagina. Yo fui a una naturopata para adelgazar y me provoco unas diarreas increibles, tambien he de decir que adelgace jajajajaa
Pues yo no tenia ni idea de esa pagina...pero voy a mirar a ver...
No sabia yo tampoco de esa pagina, ya le echare un vistazo...
(03-12-2010 13:12 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajaja pues si que es triste


Yo no conozco esa pagina. Yo fui a una naturopata para adelgazar y me provoco unas diarreas increibles, tambien he de decir que adelgace jajajajaa

Te diría que "no hay mal que por bien no venga", pero en este caso yo prefiero ir poco y no tener desequilibrios estomacales (creo que no hay cosa que más odie).
La probaré a ver, pero espero que no vengan menús muy complicados y caros!
Aprovechando elpost alguien sabe dietas para engordar? gracias
(10-12-2010 00:55 AM)nanitah Escribió: [ -> ]Aprovechando elpost alguien sabe dietas para engordar? gracias

Mi hermano estuvo tomando hace años unos batidos que eran para engordar, no recuerdo si eran de proteínas. Lo malo es que no le sentaban del todo bien y muchas veces acababa vomitando, supongo que serán fuertes...
Yo creo que debes comer sano de todo, y en buenas cantidades! Ojalá me pasara a mi eso jejeje
Yo esque por mas que lo intento no engordo ... mido 165 cm y peso 45 kilos Vamos canija total
URL's de Referencia