Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Con que horoscopo me quedo???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas!!!
Les cuento mi problema con el horoscopo.
Yo nací un 23 de agosto y ahí esta el problema. Cuando me pongo a leer el horoscopo en una revista, pagina web o demas sitios en unos soy Leo y en otros soy Virgo...En unos leo lo ponen hasta el 22 de agosto y en otros hasta el 23...Una vez en una revista de renfe ni siquiera tenia horoscopo, aparecia leo hasta el 22 y virgo a partir del 24...
Me gustaría si alguien controla de esto que me diga cual de los dos sería. Hay gente que me dice, quedate con el que más te identifiques pero es que unas veces me identifico con uno y otras con otro...joer que cacao!
No te fies de las revista ni mierdas de esas, son unos engañabobos....donde tienes qu mirar es en sitios especializados...Wink http://www.grupovenus.com http://www.astro. com ok? ahi encontrarás la verdad, la astrologia se ha convertido en algo superficial cuando es una ciencia, la ciencia de las estrellas, los planetas..ellos influyen en nuestr manera de ser, caracter...la cosa está en que eres mitad y mitad pero yo diria más que eres Virgo y te explico por qué, cuando naces a principios de dias en los que empieza el signo eres cm puramente ese..es decir por ejemplo...yo naci el 27 de mayo, soy geminis ok?si hubiera nacido el 21 de hunio a las 00 pues seria geminis-cáncer, pero cáncer total, cuando llegan los ultimos dias en los que se acaba el signo...digamos que eres mas el signo que entra ese mes ok?tu erees una Virgo total, no t preocupes, si no entra en esta web de grupo venus y te dice tu carta natal okis?

espero hberte ayudado muaa!!!
Muchas gracias Hada!!! entrare en la pagina, pero vamos te he entendido perfectamente y me has servido de ayuda. Gracias!
(03-12-2010 15:00 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Hola chicas!!!
Les cuento mi problema con el horoscopo.
Yo nací un 23 de agosto y ahí esta el problema. Cuando me pongo a leer el horoscopo en una revista, pagina web o demas sitios en unos soy Leo y en otros soy Virgo...En unos leo lo ponen hasta el 22 de agosto y en otros hasta el 23...Una vez en una revista de renfe ni siquiera tenia horoscopo, aparecia leo hasta el 22 y virgo a partir del 24...
Me gustaría si alguien controla de esto que me diga cual de los dos sería. Hay gente que me dice, quedate con el que más te identifiques pero es que unas veces me identifico con uno y otras con otro...joer que cacao!
Mira Pal. Esto es muy comun y solo hay una manera ya que el cambio de Sol de los signos cambia segun el año, no es siempre en la misma hora e incluso puede llegar a cambiar el dia. Me tienes que decir la hora más aproximada y el año y te lo miro en las efemerides astrologicas que es la biblia de los astrologos. Tambien hay que mirar la hora sideral por lo que mejor me digas si has nacido en el extrangero o en las Canarias.
Salu2.
Yo tengo el ascendente entre Gemins y Cáncer por lo que tuve que mirar ,muy finamente donde estaba y finalmente lo tengo a 0,2 de Cáncer. Además de mi caracter es más de Cáncer que de Geminis.
Joder pero si que eres entendido no? jajajaja pues naci en el año 1984 a las 15:25 minutos de la tarde (los minutos son aproximados más o menos porque no lo sé con certeza y la madre que me pario no recuerda exactamente los minutos xD)
(06-12-2010 21:42 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Joder pero si que eres entendido no? jajajaja pues naci en el año 1984 a las 15:25 minutos de la tarde (los minutos son aproximados más o menos porque no lo sé con certeza y la madre que me pario no recuerda exactamente los minutos xD)

Eres Virgo por los cuatro costados, incluso habiendo nacido dos horitas antes serias Virgo. Segun los datos proporcionados nacieste a 0,40 grados de Virgo. Detallista, pulcra y perfeccionista... y espero que no seas como mi madre y unos cuantos Virgo que conozco puñeteros Virgo.Risax
Un saludo.
Muchas gracias garconn. Hombre puñetera...lo que se dice puñetera....solo un poco Fiuh
(06-12-2010 21:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 21:42 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Joder pero si que eres entendido no? jajajaja pues naci en el año 1984 a las 15:25 minutos de la tarde (los minutos son aproximados más o menos porque no lo sé con certeza y la madre que me pario no recuerda exactamente los minutos xD)

Eres Virgo por los cuatro costados, incluso habiendo nacido dos horitas antes serias Virgo. Segun los datos proporcionados nacieste a 0,40 grados de Virgo. Detallista, pulcra y perfeccionista... y espero que no seas como mi madre y unos cuantos Virgo que conozco puñeteros Virgo.Risax
Un saludo.


jooooooo porque dices que somos puñeteros los virgo??? yo soy muy buena ManifaManifa
(06-12-2010 23:03 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 21:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 21:42 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Joder pero si que eres entendido no? jajajaja pues naci en el año 1984 a las 15:25 minutos de la tarde (los minutos son aproximados más o menos porque no lo sé con certeza y la madre que me pario no recuerda exactamente los minutos xD)

Eres Virgo por los cuatro costados, incluso habiendo nacido dos horitas antes serias Virgo. Segun los datos proporcionados nacieste a 0,40 grados de Virgo. Detallista, pulcra y perfeccionista... y espero que no seas como mi madre y unos cuantos Virgo que conozco puñeteros Virgo.Risax
Un saludo.


jooooooo porque dices que somos puñeteros los virgo??? yo soy muy buena ManifaManifa

Esto se trata de asuntos generacionales. No es lo mismo un Virgo de los años 70 que un Virgo de finales de los 80, tenemos a los planetas principales, Urano, Neptuno y Pluton en signos de tierra y agua armonicos, mientras que en los 70 estaban en signos de fuergo y aire en inarmonia.
Bueno bueno yo quiero saber lo que me depara el 2011 el garconn!!!! jajajaja pero eso va en otro post
buenas!
yo si fuera tu me haria un carta astral con alguien que entienda del tema, ellos segun tu hora te dicen como se encontraban los astros en ese momento y te dicen horoscopo y todo...
yo se de un sitio que hacen cartas astrales, tarot, reiki, curso de runas ... esta en manresa (barcelona) mira te paso el telefono.
938724649 La tienda es esoterica se llama miquel angel a mi me dio mucha confianza hace diez años que tienen la tienda y que se dedican a este mundo unos 25 años.
Te envian los productos donde haga falta
y la carta te la dan escrita y explicada en cd, si pudes venir te la explican en directo tb,
806575122 tb tienen para tarot telefonico.

un besoteeee que tengas un buen dia
(07-12-2010 11:37 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Bueno bueno yo quiero saber lo que me depara el 2011 el garconn!!!! jajajaja pero eso va en otro post
Efectivamente, esto va en el post horoscopo 2011 pero son caracteristicas generalisticas, para temás personales hay que mirar las efemerides y ver como estan los planetas actuales en aspecto a tus planetas natales ya que la carta astral natal es como el ADN personal e intransferible.
Saludos.
(07-12-2010 11:45 AM)larla Escribió: [ -> ]buenas!
yo si fuera tu me haria un carta astral con alguien que entienda del tema, ellos segun tu hora te dicen como se encontraban los astros en ese momento y te dicen horoscopo y todo...
yo se de un sitio que hacen cartas astrales, tarot, reiki, curso de runas ... esta en manresa (barcelona) mira te paso el telefono.
938724649 La tienda es esoterica se llama miquel angel a mi me dio mucha confianza hace diez años que tienen la tienda y que se dedican a este mundo unos 25 años.
Te envian los productos donde haga falta
y la carta te la dan escrita y explicada en cd, si pudes venir te la explican en directo tb,
806575122 tb tienen para tarot telefonico.

un besoteeee que tengas un buen dia

Muchas gracias, de todas maneras me la hice online y la verdad que no controlo nada del tema pero hasta donde sé por lo que he visto y por lo que me han dicho soy virgo y esa era la duda que tenia. Aunque me quedaré con los numeros por que me podria interesar, gracias nuevamente wapa!
No hace falta Pal, garconn te puede hacer la carta astral, es un encanto!
Yo me inicie y estudio astrologia, nunca se sabe demasiado, en el año 84 cuando tenia 18 añitos. Todo lo hice por aficionarme a leer un libro dde la archifamoso "circulo de lectores". Luego con la revista ya desaparecida "Horoscopo astral" y luego hice dos cursos sacandome dos diplomas en la revista "Tu suerte" de Don Vicente Casaña, mi maestro. Esto es muy facil, en la teoria, con un libro tocho de efemerides o bien on line, como bien dice Pal, se pueden saber donde estaban los planetas al momento de nacer. Los polanetas generacionales o transpoersonales, Urano, Neptuno y Pluton son ya los que nos marcan las tendencias de una generación, ejemplo, las nacidas en los 80 aun más a mediados y finales no tienen nada que ver con las nacidas en los 70 por la presencia en diferentes signos de dichos planetas, Solo hay que ver la actitud, la moda de los 80 y la actual, en los 90 la juventut era más despreocupada, sin ideales, vease la moda grunge y la pasividad ante los acontecimeintos, tambien habia una tendencia a presumir, la actual es una generacion, sencilla, noble y con ideales y ganas de hacer cosas. Lo basico es saber interpretar los efectos de cada planeta y en cuando estan en aspectos uno con otro o incluso conjunción. Alli cada maestrillo tiene su librillo. ejemplo lo de Septiembre de 2008 cuando estallo Lemhan Brothers estaba más que cantado, la burbuja inmobiliaria, Saturno, contra la revolución de losespeculadores Urano se encontraban ambos en plena oposición, tenemoios por delante una serie de años bastante complicados ya que Pluton en Capricornio se entrentara a Urano aopartir del proximo 11 de Marzo en Aries, signos antagonicos y durara hasta el 2015 minimo.
(08-12-2010 02:40 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No hace falta Pal, garconn te puede hacer la carta astral, es un encanto!

Ya veo, que suerte tenerlo en el foro!
(08-12-2010 11:25 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(08-12-2010 02:40 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No hace falta Pal, garconn te puede hacer la carta astral, es un encanto!

Ya veo, que suerte tenerlo en el foro!
Opppps, Gracias, yo miro de colaborar en el foro y ayudar en lo que pueda, como he hecho siempre donde he estado...Perfect
El oroscopo que cuenta es el estaba vigente el año que naciste!

Si cuando naciste eras Leo y ahora ha cambiado a Virgo, tu sigues siendo Leo. Los nuevos nacidos sí serían Virgo.
Y yo que se cual es el que estaba vigente...No es que ahora haya cambiado a virgo...es que depende de donde mires el horoscopo soy leo o virgo...
Pues no se, llama a un programa de esos de la madrugada a ver si te pueden ayudar, pero prepara la cartera Gordo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia