Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: FP's SANIDAD y OPOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoooola a tod@s!
Bueno pues abro este hilo ya q ando opositando (preparándome más bien, xq aún ni se sabe qd será el examen...) para sanidad, tengo un FP superior, TEL, y nada...si alguien está en la misma labor q yo...a ver si nos podemos intercambiar apuntes, sobretodo d temario común, y esas cosinas!!
BESOSSS!!!
yo me estoy planteando hacer las oposiciones para auxiliar administrativo del SAS (servicio andaluz de salud) pero a la vez me tira para atras, mas que nada la constitucion Confused

Tu como lo llevas? lo haces por libre o vas a una academia?
yo estoy estudiando administracion y finanzas, y tengo la asignatura de la constitucion osea administracion publica, mucha suerte!!!!
y que tal lo llevas happy eyes?
(06-12-2010 18:11 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo me estoy planteando hacer las oposiciones para auxiliar administrativo del SAS (servicio andaluz de salud) pero a la vez me tira para atras, mas que nada la constitucion Confused

Tu como lo llevas? lo haces por libre o vas a una academia?

Pues estoy yendo a una academia, damos una clase a la semana, la academia depende de mi sindicato, o asociación de técnicos. De momento Dic y Enero no habrán clases, dado q son fiestas y...q ni siquiera se sabe para cuándo se convocarán.
Supuestamente tienen de plazo hasta Marzo de 2011, porque es cuando han pasado los tres años de rigor esos q les dan...pero se prevee q el examen no sea hasta finales de 2012 o incluso nos metamos en el 2013 Juas
De momento lo llevo "bien" o todo lo bien q se puede siendo una oposición y tienendo un nene tan peque!!
Y vosotras, q tal?!
URL's de Referencia