Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Todavía tengo acné HELP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas, tengo 30 años y a día de hoy me siguen apareciendo granos en la cara cual adolescente. He probado de todo y cuando digo todo es todo Waja
Remedios caseros, pastillas, jabones, mascarillas, cremas, serums, ácidos..y nada creo que se trata de algo hormonal.
Me limpio la cara siguiendo todos los pasos que hay que seguir y creo que es un 80% hormonal y 20% tipo de piel, me salen muchos especialmente la semana de antes de la menstruación, cuando estoy estresada o cuando tomo comida basura.
A alguien le ocurre lo mismo? hay algún remedio casero que le funcione? me gustaría conocer mas opiniones.
Gracias de antemano
Uy que bueno. Tambien me dijeron que hay que hacer una dieta o evitar ciertos alimentos.
Hola!!

Muchas veces el acné es por etapas de nervios y estrés. También influye mucho la alimentación, cierto alimentos grasos, sin los comes en abundancia pueden producirte exceso de sebo y que te salga acné.
También es importante fijarse en qué zonas salen esos granitos, la mayoría de las veces se concentran en la zona T de la cara, sobretodo en la frente, por el sudor.
Mi dermatologo hace, por lo menos 3 años, me recomendó usar un jabón para lavarme la cara una vez al día, por la noche, y una crema para esa zona. Desde entonces, libre de granos, salvo cuando se agotan esos productos y paso más de dos dias sin usarlos.

Te dejo las marcas de los dos productos, por si quieres probarlos.
- GEL FACIAL BOREADE
- CREMA FACIAL EFFACLARC

Como te digo, a mi me funcionan fenomenal, pero te recomiendo que hables primero con un dermatólogo. Cada piel tiene unas necesidades.

Suerte, guapa!
a mi personal mente la alimentación hace mucho, sobre todo el chocolate cuando como mucho chocolate, me sale muchisimo acne y cuando no lo como y llevo una vida mas saludable respecto a la alimentación me va todo perfecto.
Buenas, yo también he sufrido acné de adolescente pasados los 30, y te voy a contar un poco mi experiencia.
A los 20 tomé el tratamiento de rocután (o como se escriba) y me funcionó a las mil maravillas, y la verdad es que desde entonces ya no he tenido nunca el acné como entonces, pero si que en momentos puntuales me han salido granos más frecuentemente (estrés, menstruación, mala alimentación, por estas tres cosas básicamente). Ahora, aunque me sale alguno de vez en cuando, tengo la piel bastante bien. Lo que he hecho es mejorar mi alimentación (esto creo que ha sido clave) y dejar de utilizar miles de productos astringentes. Puede parecer una locura, pero desde que empecé a utilizar uno de los mejores sérums faciales que he podido encontrar como complemento a mi crema hidratante, mi piel es otra. Antes utilizaba todo astringente y libre de aceites y era nefasto para mi piel, que siempre la tenía super seca y hasta me dolía a veces. Ahora uso el serum o a veces hasta algún aceite, y menuda diferencia.
Todo esto es mi opinión, basado en mi experiencia, pero puestos a probar productos, te animo a que pruebes algún sérum rico en aceite o similar. Seguro que con una buena rutina de limpieza y productos adecuados podrás tener tu piel perfecta.
Un saludo.
hola

has probado ir a un dermatologo?

es el médico especialista en problemas de piel

el acné tiene solución, no te desanimes... pero intenta no probar métodos caseros, consulta un dermatologo cuanto antes

espero puedas evolucionar positivamente
URL's de Referencia