Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sorteo Pack de Productos Feng Shui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Risax
Buenas a todaaas!! ~~~~
¿Qué tal?

Llevo aquí un tiempo pero nunca he posteado (a ver si me animo, jeje).

He visto un sorteo que creo que os podría interesar y vengo para dároslo a conocer. ^^

Se trata de un sorteo de Navidad que hace la tienda online de Clovy Shop.
Basta con registrarse en la tienda para entrar en el sorteo.
Y te regalan como bien indica el título, productos tipo feng shui, como:
1 lámpara de sal, 1 fuente de agua, 1 libro cuyo titulo es "Recibe un fuerte abrazo", 2 tipos de inciensos, 1 incensario de cristal y un bonico llavero de trébol de 4 hojas.

¡¿No es una ganga?!!! Risax

En este link teneis más información. ^^

Sorteo Clovy Shop

A ver qué tal os parece y si os gusta la página. ^^
También andan por Facebook. :3

¡¡¡Un besazo a todas!!!
Gracias por la información, esta guay..aunque yo el incienso...no lo soporto mucho!
guau eso le encantaria a mi madre, todo lo ke tiene ke ver con incienso, velas que huelen bien .. Smile y me vendria de lujo porque soy studiante y no tengo dinero Confused
no conocia la web gracias x ponerla!! hay cosas muy baratas!! y alguna si ke podré hacer Smile para su cumple ke es ya mismo y navidades y reyes!! Smile
*Pal*:
De nada. :3
No hay apuro con lo del incienso; tengo un amigo que no lo soporta, jaja.
Supongo que depende de cada persona. A mí me gusta mucho, pero hay algun tipo de incienso que soporto menos. (como las colonias y perfumes, hay de muchos tipos).
De los dos inciensos que regalan, conozco el Spiritual Guide y huele muy bien. ~~

spanish:
Waa, me alegra mucho. ^^
A ver si te toca el premio!!!! Así te haría feliz a ti y a tu madre!!! Felicidades (adelantadas) a ella!! :3
Ya dirás algo por aquí si has tenido suerte. =D
Yo te deseo lo mejor!!!

Yo también estoy registrada en esa tienda, y sí, es como dices, aparte de verse bonita, tienen cosas baratas. =D
De hecho compré una de sus lámparas de sal (aparte de una de sus camisteas <3 ) y se ve muy bien en el cuarto. :3
Además suelen dar un detallico cuando compras y tarjetas de su tienda. =O
URL's de Referencia