Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Frikis en las elecciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yahoo Noticias


Cita:Desde el cielo se ve todo. En las elecciones al Parlament de Catalunya celebradas el último domingo de noviembre se han presentado como candidatos algunos Frikis. El primero un tal Laporta, Joan de nombre. Antes de entrar en política como candidato de Solidaridad Catalana era el President de un equipo de provincias, el Barsa, que necesitado de copas que almacenar en sus estanterías vacías ganó unas cuantas el mismo año. Gran proeza la del 2008. A pesar que él ni bajaba al césped, ni metía los goles, pensó que por haber sido President del club más famoso de Catalunya tenía posibilidades de ganar las elecciones. El resultado escasito: ha sacado 4 diputados, gracias al apoyo de María Lapiedra, una actriz porno que tiene un friky video en Internet en el que se la ve dando vueltas por Madrid con una bandera que no la cubre ni el cuerpo, haciendo muchas tonterías. Cien mil votos ha tenido Joan, que ahora es independentista cuando antes era muy de derechas.

La segunda Friky en escena a las elecciones catalanas ha sido Carmen de Mairena, el popular travesti, cabeza de lista de CORI por Barcelona. No ha obtenido representación parlamentaria pero el número de votos conseguidos por su partido 6.912 ha dejado en ridículo a más de uno. Veamos, el representante de Rosa Díaz en Cataluña ha tenido 5.293 votos, el Partido Pirata 6.489, por no hablar de los falangistas, el CDs, SAIN, y otros que apenas tienen unas decenas o centenares de votos.

El razón del gran resultado de Carmen de Mairena, ha quedado en el puesto 14 de las 39 candidaturas presentadas, está en su más que atractivo programa electoral, tomen nota señores políticos profesionales: colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla, recuperar la figura de las 'majorettes' en los ayuntamientos, que los Mossos lleven barretina, enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIs por si los extraterrestres quieren visitar Catalunya. Su eslogan de campaña: “Montilla te vamos a hacer papilla”, ha sido un acierto.

No me resigno a comentar la propuesta electoral más importante del CORI: construir follódromos, equipamientos públicos para jóvenes donde poder practicar sexo sin las incomodidades del coche y sin tener que ir a casa de la suegra. Ya ven ustedes, los catalanes han decidido votar al Más, el friky que no se despeina, sube el PP más xenófobo y pierden los del PSC, los de ERC y los de Izquierda Unida, vamos, los del Tripartito. La candidatura contra el maltrato animal PACMA, que ha logrado imponer en el Parlament la prohibición de los espectáculos taurinos ha obtenido tan solo 13.858 votos.

Y eso que creíamos que el corazón andaba revuelto, que va, mirando los resultados electorales de catalunya y viendo como está el mundo, señor facundo, volvemos a la crónica social, de donde nunca debímos haber salido.


San Cándido.
yo opino q es logico q tantos frikis hayan obtenido votos, ya que cataluña esta muy decepcionada con todos los partidos politicos principales y, antes q votar a cualquiera de ellos (gente en la q no confian) prefieren tomarselo a risa y votar a frikis, que saben q no saldran elegidos.
A mi ultimamente creo que TODOS los politicos son unos frikis LololoLololo
+1 Andrea estoy contigo jajaja
URL's de Referencia