Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El Monopoly celebra su 75 aniversario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Monopoly cumple 75 años y lo celebra con una exposición en la que reúne 25 ejemplares históricos del juego de mesa, organizada por la juguetera Hasbro, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.Así, la exposición, que estará abierta al público hasta este domingo, también será el marco para presentar el nuevo Monopoly Revolution con "significativos cambios" frente a los modelos anteriores.

La nueva edición, que reinventa el tradicional juego de mesa con una nueva imagen, incluye un tablero redondo, banca electrónica, música y efectos de sonido. El tablero actualizado mostrará las calles y ubicaciones más emblemáticas de cada ciudad pero con valores de la propiedad actualizados de manera que cada jugador inicia la partida con un montante de 2 millones de dólares Monopoly, en lugar de los actuales 1.500 dólares.

Otra de las novedades es que el seguimiento del flujo del dinero y de las operaciones de compra venta entre jugadores durante la partida lo realizará un dispositivo electrónico que hace las veces de banca. Además, un reproductor de música que incluirá diversos extractos de canciones y efectos de sonido.
Felicidades Monopoly!!! JuasJuas
Le tengo mucha mania a este juego antes jugaba pero es que nunca conseguia nada Ji2ji
a mi me encanta Juas
Es un juego mítico...a mi me encantan los juegos de mesa pero es que nunca tengo con quién jugar xD
A mi me encantan los juegos de mesa...pero no tengo ninguno...es que gastarme casi 50 euros en un juego de mesa que voy a jugar cinco veces al año...no se...me duele...llamadme agarrada si quereis xDDD Pero hace poco fui a Alcampo y tenian juegos de mesa super famosos de tamaño mas pequeño por 10 euros cada uno!! Me volvi loca xq staba el Cluedo, Monopoly, Trivial y no se cuales mas y pense en llevarme dos o tres...pero cual fue mi sorpresa que estaban casi todas las cajas abiertas y las que no lo estaban eran juegos que no me interesaban...cuanta gentuza hay por ahi -_-
Yo tenia uno parecido al monopoly....y me gustaba mucho.
Yo con este me vicio y me cabreo jaja asi que cuanto menos mejor, es que soy mu ambiciosa jaja
ay a mi me encanta, la ultima vez si que me cabree porque nos hicieron trampas, mi novio y el de mi amiga hicieron una sociedad cooperativa (inventos de ellos) y al final me acabe peleando con ellos dos pero mis amigas tambien jajajajaja la que se lio ese dia jajajaja
jajajajajaja que bueno sociedad cooperativa Risax
si si jajajaja estan locos a ver en la proxima que hacen estos dos jajaja
URL's de Referencia