Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La estrangula hasta matarla por coger el móvil mientras practicaban sexo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Garron Lewis, de 46 años, mantenía relaciones sexuales con su novia, Sharron Dorsey, cuando su móvil comenzó a sonar y ella contestó. Lewis, presa de un ataque de histeria, empezó a asfixiarla con el cinturón hasta causarle la muerte. La hija de Sharron fue la que encontró el cuerpo sin vida que estaba todavía en la cama.

Según el diario de MiIlwaukee Journal On Line, Garron había declarado a un amigo, entre sollozos, que había sido él mismo el que había asesinado a su pareja.

Después, los servicios médicos certificaron el fallecimiento de la mujer y corroboraron que la muerte se debía al estrangulamiento de Lewis. Él mismo ha confesado a la policía, después de que su amigo acudiera a comisaría para incriminarle.
ZipyZipyZipy

El mundo esta locooooo!!!!!
POLICIAPOLICIAPOLICIA

NojodasNojodasNojodas

Hay mas locos fuera del manicomio que dentro, lo que se oyen por hay por favor, menos mal que solo fue el teléfono sino no se yo.
El mundo y la gente tambien esta loca, cada vez se ven mas cosas raras...
De verdad...¿y por qué no se estrangula el los cataplines?, por llamarlo de forma suave... O que tire el móvil, pero matar a alguien...es que se está convirtiendo en algo tan gratuito y tan corriente...
Madre mía. Supe de esta noticia el otro día.
Qué locura... pero deja deja, que algunos comentarios de la noticia no se quedaban atrás, diciendo:
-Normal, es que coger el movil mientras están en la faena es una falta de respeto.
-Si coge el movil es que considera mas importante la llamada que a ti mismo.
-Yo la enviaba a freir espárragos.
Etc etc.

Bueno, cada persona ve las cosas a su modo, pero no apoyo del todo los que andaban a favor de la noticia. (bueno, a "favor").
Lo que no entiendo es ¿hacía falta estrangularla? Ó__ò
El mundo está loco loco loco...
Cada uno puede tener sus pensamientos, pero no hay razón nunca, para arrebatarle lo más preciado a una persona, su vida.
Bien de la cabeza el tio ese no debe estar pero vamos que los de los comentarios tampoco se quedan atras...............
A mi este tipo de noticias me calienta la sangre, de verdad que si las penas fueran 3 veces mas duras este tipo de noticias disminuiria
Yo con considero que no tendría que a ver cogido el móvil , pero vamos tampoco es para matarla, la verdad y si hubiera sido al revés.

La verdad yo pienso que ahora el semerecia lo mismo , que el hizo.
Se merece que le estrangulen ahí abajo al muy asqueroso x(
Mejor dicho que se la corten y se la echen a un leon a comer
Y que lo vea (jum)
Mi churra mi churraaaaaaaaa jajajajaja

quien lo veria Tongue
URL's de Referencia