Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Presentación galletas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Holaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo están? Mi nombre es Lore Peña, aprovechando que ya está llegando la navidad quiero que compartan conmigo sus ideas sobre este tema. A mi en lo particular me encanta el tema de la receta de galletas de navidad y darsela a mis vecinos, es una tradición que desde pequeña me han inculcado y ¿cuál es su tradición favorita en esta época?.

Además también quisiera que me recomendaran cómo hacer de esto un negocio, si saben de algo.
Saludos, Lore.

El tema de la navidad es tan especial para nuestra familia. Es una época muy especial. Es el momento para compartir lo mejor de nosotros.

Desde noviembre colocamos el gran árbol de navidad mientras escuchamos la música navideña. La música de Kitaro "Peace on Earth" es muy especial.

Hacer pernil y pollo relleno el 24 de diciembre en la mañana es un momento divino. La casa se llena de un olor muy agradable mientra se toma vino. Hacer torta negra.

Y por supuesto, sentarnos en la mesa en familia.
URL's de Referencia