Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Amigas que apuñalan por la espalda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues yo quiero saber que hacer con esta "amiga" la conocí en la universidad, era buena onda, de verdad asi bien cool, me agradaba salir a recorrer el centro, ella toma fotos y yo observo, como no soy de la ciudad intento aprenderme las calles para no perderme.
Diario me quiere poner en contra de una amiga y siempre su trabajo audiovisual es mejor que el mio, por que toma clase de eso y yo no. Todos los días cuenta de tal tipo que le pidio ser su novia, de el otro tipo que romperia su compromiso con otra por ella y asi. De hecho dice que anda con un profesor que nos da clases. Me invitaba cafes, a comer y asi... era muy amable, bueno si hasta me invitó a quedarme en su casa en lo que me mudo a otro departamento. Nunca esperaría nada malo de ella.

Pues bien, un dia le dije que me gustaba un amigo con el que siempre salimos a chelear. Ella empezo de ay si anda con el y si es perfecto. Le dije que no iba pasar eso por que a mi amigo le gustaba ella y mi "amiga" continuó con su si anda con el blah blah blah...
pues bien mi amigo le llegó. ella no le dijo ni si ni no pero le dio entrada. Mi amigo me contó bien emocionado por que no sospecha nada y le llevo una rosa. Ella se dedicó a retregarmela en la cara y puso a pelear muy fuerte a otras amigas. Esa misma tarde ya andaba con mi amigo.
¿Cómo debo comportarme con ella ahora? la quiero lejos de mi vida pero pasare otros 2 años de carrera con ella y no quiero problemas. Y estoy segura de que el Lunes llegará a presumirme que ya tuvo relaciones con mi amigo. ya lo pusieron en twitter. ¿Cómo la auyento?
[font=Courier][/font]
Segun mi propia experiencia es mejor que te alejes de ella porque ese tipo de personas solo buscan hacer daño.Piensan que el mundo es suyo y que los demas somos piezas con lñas que pueden jugar cuando se les antoje Confused
Si no quieres ser tan brusca alejate poco a poco pero alejate.Suerte!!
Estoy de acuerdo con andrea. Empieza a relacionarte con otras personas y poco a poco ve alejandote de ella, llegara un punto en el que no tendreis tanta confianza y ella buscara a otra persona a la que hacer daño
Yo te digo lo mismo que las chicas, cuento mas alejada estés de esta persona mejor, intenta hacerlo poco a poco pero hazlo, por que lo único que seguirá haciendo te es daño. Suerte.
Lo mismo, alejate y si te viene pidiendo perdon ni caso porque te volvera hacer daño, asi son las amigas de hoy en dia uffff que rabia de gente
Últimamente se llama amigo a cualquier cosa...ya no son lo que eran, la mayoría te usa de forma egoísta y cuando les place, y para alimentar su ego en el caso de que seas un poco más débil... Lo mejor que haces es alejarte, aunque cueste creerlo, aún hay gente buena y con buenas intenciones ^^
Tu amiga se cree que su vida es un guiñol y tu su marioneta, y te utiliza para que la historia tenga el final que ella desee, ella quiere ser la protagonista, tu siempre serás una segundona a su lado. Alejate de ella, y crea tu propia historia! Smile
Desgraciadamente hay muchas "amigas " así...en ti está ser su sombra o ser simplemente tú
Es que hoy en dia ya no sabes ni si es una amiga o si es solo por interes
Y ahora esta "amiga" puso a pelear al resto de mis amigos. La ignore y ahora resulta que otra amiga me influencio y que que me hizo? Ahora solo me manda indirectas por twitter de que la mala amiga soy yo. Me hace sentir mal y me enoja que aparte de que me bajo al tipo crea que no tengo cerebro para darme cuenta de las cosas.
El mayor desprecio es no hacer aprecio
(06-12-2010 21:36 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]El mayor desprecio es no hacer aprecio

Totlamente de acuerdo.Los que en realidad son tus amigos sabran quien eres y no le haran caso a esta tipa yo te digo diciendo lo mismo alejate de ella
Hoy llegó mi "amiga" y me preguntó que que me habían contado de ella. La hice soltar toda la sopa, no tuvo cara para verme y ya ni siquiera se atreve a hablarle a mis demás amigos. Se sintió tan bien. XD
Espero que con eso se te solucione el problema, ya verás como las cosas vuelven a su sitio!
URL's de Referencia