Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gorros para invierno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Usais gorros en invierno?, os gusta llevarlos o lo haceis por "obligacion"?.
A mi me daba muchisima verguenza llevarlos pero hace un añito o asi me decidi con uno y ahora resulta que me encanta ir abrigadita y con mi gorro puesto.

[Imagen: gorro.jpg]

[Imagen: 111163.jpg]
A mi me encantan jajaja tengo unos cuantos
A mi me gustan mas las gorras. Como la que has puesto tengo una parecida.
Yo tengo 3 con vicera y uno parecido a la segunda foto de arriba...
Yo tengo uno o dos, pero la verdad no me los suelo poner...y no por nada en especial xD Seguramente me anime a usarlos más, que este año viene bastante fresco!
a mi me gustan mucho , sobre todo los rígidos!
yo solo tengo uno de Natura color verde oscuro, me encantan!
yo no tengo ninguno, me da corte ponermelos xD
(06-12-2010 22:42 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo no tengo ninguno, me da corte ponermelos xD

A mi me pasaba lo mismo, o bueno, me sigue pasando pero ya me voy acostumbrando mas a ellos Smile
A mi tb me pasa eso, pero es que aqui tampoco hace tanto frio como para llevar gorros...
lo más probable es que salgan volando los gorros con este viento jajajaja
me encantaan: yo de invierno tengo uno celeste en forma de boina y otro blanquito de pelo con visera
A mi me gusta mucho el que lleva la rubia de la primera foto de May!
(08-12-2010 01:27 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me gusta mucho el que lleva la rubia de la primera foto de May!

Parecido a ese tengo dos, son muy comodos.
a mi esos me encantan
a mi me encantan pero no encuentro ocasión de usarlos! siempre llevo accesorios para el cabello como diademas o pinzas y todo junto como que es demasiado :-P
Yo los uso bastante...ahora quiero un negro de esos de lana...pero no se donde encontrarlooo joo
URL's de Referencia