Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy en Canarias, merece la pena comprar perfumes aquí?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola compañeras!!!

me he venido a pasar unos días de vacaciones a Las Palmas de Gran Canaria, es la primera vez que vengo a la tierra de la eterna primavera y me encanta.
He visto que esta lleno de perfumerias y parece que hacen unos descuentos buenísimos en los perfumes y cremas, pero no controlo mucho de precios, merece la pena comprar perfumes aquí? hay mucha diferencia con la península? que más cosillas son interesantes?

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano!
Yo he comprado varias cositas de cosmética en las palmas y me merecian la pena,de eso hace 3 años ya y normalmente son mas baratas que en Madrid, yo por ejemplo compré en una perfumeria que esta en el centro comercial de maspalomas y me encanto, ademas me regalaron muestras cosa que en Madrid ya es dificil porque se ha perdido el hábito de ello.
mi madre siempre que va a Tenerife me suele traer una colonia, y a veces con 10 euros de diferencia con la peninsula. Todo es cuestión de ir mirando por alli, porque en algunos sitios hay más diferencia que en otros.
yo cuando estuve en tenerife me traje un monton de ropa pero los cosmeticos no los mire, tenia 15 años, pero está todo más barato que aquí Wink
Pues que alegria, a mi una amiga de canarias me mandó una miniatura de diamonds de armani.
Pues yo cuando estuve en Tenerife, la verdad es que las cosas ya no estaban tan baratas, como antes.
yo hace poco he estado en las Palmas, un sitio ideal para descansar, para mi es un paraíso, y bueno esta llenísimo de perfumerías, casi no hay diferencia de precio entre unas y otras, pero buscando un poco y regateando siempre merece la pena comprar perfumes allí, por ejemplo compré para mi marido la de Diesel, la del puño, de 100 ml por 43 euros creo recordar y para mi suegro la de Esencia de Loewe de 200 ml por 83 (aquí ya vale 90 euros la de 100) También compré para regalar Believe de Britnie Spears de 100 ml por 20 euros, de hecho en una de las perfumerías tenían todas las de Britnie de 100 ml por 19.95 y las cremas y cosmeticos pues igual
Osea que vamos yo creo que merece la pena, además de lo bien que se pasa por las perfumerías
URL's de Referencia