Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Postea en foto ese producto que siempre compras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: batido.jpg]
[Imagen: Redbull.jpg]
[Imagen: Nescafe-Cappuccino.jpg]
[Imagen: pd02.jpg]
[Imagen: 12201788.jpg&t=1]
[Imagen: 4404038040_89c23bb8e8.jpg]

Me encantan los esmaltes de H&M.
[Imagen: Essence-Soft-Touch-Mousse-4.jpg]
<Me pone como una moto para entrenar va perfecto y cuesta solo 55 centimos y compro de cuatro a seis por semana.
Sasha, gracias por enseñarme y darme lña idea que regalarle a mnni ex. Una caja muy adornada para guardarlos y vrios colores de laca de uñas.Eoe
jajaja de nada! Ha sido sin querer, pero es muy buena idea, te recomiendo que vayas a H&M los colores son muy bonitos! Yo mañana volveré y me compraré otro jejeje!
(22-12-2010 15:07 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]jajaja de nada! Ha sido sin querer, pero es muy buena idea, te recomiendo que vayas a H&M los colores son muy bonitos! Yo mañana volveré y me compraré otro jejeje!

Gracias por el consejo, eso hara, voy mucho y tengo mucha ropa de H&M, le comprare una cajita en un todo a cien y punto.
(22-12-2010 12:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ][Imagen: Essence-Soft-Touch-Mousse-4.jpg]


Como te va Nashira? me lo queria comprar pero en mousse nunca lo he probado.
Esta marca pero en castaño oscuro.

[Imagen: palettecabellos.jpg]
Yo usaba el castaño oscuro y desde ya hace meses uso el castaño, no me queda tan negro. Lo hago por las canas. Ya me toca la semana que viene.
Pues Garccon hay canas muy sexys eh? Tongue
[Imagen: opti-free-express-lentes-de-contato.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia