Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Amigas que apuñalan por la espalda segunda parte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues Bien llegué a la escuela fingiendo indiferencia hacia ella, estaba preparada para encontrarla sentada en mi lugar compartiendo audífonos con el tipo. Pues no, voy saliendo del metro y me los encuentro de la mano rumbo al oxxo. Todavía ella me dice "ven acompáñanos" le dije que no y me seguí hacia la escuela. regresaron después, yo actué como sin nada con él. Ella llegó a informarme que su perra parió y le dije ya sé lo vi en twitter y se enojó por que no presté atención. Media hora después llegó a decirme que tenía cámara nueva, otra amiga le dijo que que chingados nos importaba y yo mmm si. se fue enojada. Pues resulta que esta vieja esparció el chisme de que mi amiga la que la mando al diablo andaba con un maestro. Ahi empezó el mega pleito. Toda la clase se dedicó a mandarme indirectas de que yo era una mala amiga por Twitter y a la salida todavía pretendía que yo la acompañara a comprar accesorios para su nueva cámara. Y además mandó a su Nuevo novio, el tipo que me gusta que me detuviera en la salida y reclamarme toda la indiferencia de hoy. le dije que no estaba actuando diferente y que necesito estar sola. Se enojó y me dijo que todo se paga en la vida. si no ni hice nada.
¿y ahora que hago? necesito calmarla ya puso a pelear a todos mis amigos entre ellos.
par de hostias no lo vendrian mal a tu amiga.
Creo que deberias seguir con tu historia en el mismo tema... es que asi marea un poquito! Smile
URL's de Referencia