Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Look del dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Me encanta Gwen Stefani y este vestido es precioso

que os parece?
Es muy chulo, me encanta el amarillo!.
A mi no me gusta mucho :/ La tela ni el volante de abajo!
no esta mal, aunq no me acaba de gustar q se vea tan tieso Confused
En realidad no me gusta mucho, preferiria algo mas sencillo Tongue
Es guapisima,el color de el vestido me gusta pero le sobra el volante de abajo.
Eso tb pienso yo, en cortito estaria muy elegante, y con unos peep toes en negro Smile
Pues...es que creo que la parte de arriba no tiene nada que ver con la de abajo verdad? no pega mucho en largo, para eso deberia de llevar otro tipo d escote o de cuerpo...mmm lo veo raro pero me gusta Gwen Stefani si
No es feo pero tampoco me gusta mucho.
Yo lo siento pero no me gusta nada, debo ser muy rara, a mi del color negro no me sacas.
jajja Lilith es más lista, con el negro siempre acierta!! Yo la verdad suelo atreverme con todo...y ademas tengo donde elegir porque mi hermano y mi cuñada son empresarios de moda fiesta...
Coincido en lo del volante
uys que le buscais cosquillas a todo jajajaja (es broma) cada uno tiene sus gustos.

A ver que os parece este:

a mi no me hace mucha gracia, quizas demasiado sencillo para mi gusto o si tuviera algun otro color pero tan blanco.............................
Lo siento mi color es el negro....
A mi me gustan así:

[Imagen: rosa02.jpg]
wow Lilith es precioso
que elegante
el peinado si me gusta, pero el vestido no Confused pero digo del amarillo
el negro si es muy elegante
A mi me gustan tanto el blanco como el negro, aunq el blanco lo encuentro un poco soso..
Este es mi look me encanta estos vestidos.
(08-12-2010 00:40 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Este es mi look me encanta estos vestidos.


para diario? Tongue Tongue
Me he enamorado de estos dos


[Imagen: vestidos-cortos-elegantes-1.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia