Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que le compro a mi hermana???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Le compre un mp3 de hello kitty por ebay pero resulta que no me lo envia hasta despues de reyes asi que ya no tengo el regalo y otra cosa no se que comprarle, tiene 12 años y no quiero cosas de niña pero tampoco de mujer, y ademas barato claro, el problema es que no se que hacer, porque como tambien le tengo que comprar el regalo igual a la hija de la novia de mi padre, que tambien tiene 12 años y ella es más complicada con las cosas, sin embargo a mi hermana siempre le gusta la ropa diferente como a mi, quiero decir, que no sea lo tipico que tiene todo el mundo, bueno a lo que iba.............que les regalooooooooooo???UpssUpss
Puedes regalarle un bolso y un pañuelo, nose algo asi...
Pues 12 años...un conjunto de collar y pendientes o algo asi que no sea muy caro...una cesta con cositas de cosmetica pero para niñas, que la puedes hacer tu con alguna colonia de frutas, brillito de frutitas, jabones bonitos....un cd de musica de algo que les guste...
mirare lo de la cestita, en yves rocher la puedo hacer no? Confused



Gracias chicas SmileSmile
Yoli en la tienda donde trabaja mi novio habia esos mp3 del ebay! si me lo hubieras dicho antes, los hubieras podido tener el mismo dia!
(08-12-2010 22:42 PM)Yoli Escribió: [ -> ]mirare lo de la cestita, en yves rocher la puedo hacer no? Confused



Gracias chicas SmileSmile

Si que yo sepa ahi se puede hacer y hay cosas chulas
ok Gracias Pal SmileSmile
Si se plancha el pelo le puedes regalar una plancha oo unas tenacilla nose un juego para alguna consola que tenga o algo ..
Esa edad es complicada........ para is a lo seguro ropa y si no lo de las cesta del ives Rocher es muy buena idea
Cualquier cosa que que te han dicho las chicas, so buenas ideas y seguro alguna le gustan.

Piensate lo contranquilidad.
Tiene 12 años, comprale ropa, o unos converse, o mejor aun comprale una tarjeta de regalo de su tienda favorita, dejarla elegir puede hacerla feliz. O un CD de su banda favorita, a los 12 años sueles traumarte con la música.
(09-12-2010 03:09 AM)Jim Escribió: [ -> ]Tiene 12 años, comprale ropa, o unos converse, o mejor aun comprale una tarjeta de regalo de su tienda favorita, dejarla elegir puede hacerla feliz. O un CD de su banda favorita, a los 12 años sueles traumarte con la música.

La tarjeta de regalo esta muy bien, así puede elegir. Lo del CD si sabes quien la gusta tampoco esta mal, aunque yo me inclino mas por la tarjeta.
Gracias por las ideas



Al final le compre el perfume de Britney Spears, que vienen dos frasquitos diferentes.

Le gusta mucho Patito Feo pero es que son muy caras esas cosas Confused
algunas cosillas de las ke no han dicho...puees...si es presumida, le puede comprar accesorios chulos para el pelo, se llevan mucho florecitas, estrellas, diademas...
[Imagen: 002.JPG]
algun peluche guay si le gusta los animales... o x ejemplo del corazon con manos como el de gran hermano ese lo tengo yo está muyy chulo
[Imagen: cojin-forma-corazon-con-manos.jpg]
algun adorno para su cuarto x ejemplo las campanas de viento ke hacen musica si la pones al lado de la puerta, armario...
[Imagen: campana_cuarzo.jpg]chucheriaas Smile seguro ke eso no fallas!! Big Grin
algun boli chulo para el colegio
una funda para el movil.. pff hay muchas cositas chulas
gracias spanish

me ha gustado mucho la campana de viento, muy buena idea Smile
URL's de Referencia