Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cumpleaños de MayMK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Felicidades guapísimas. Que tengas un día muy espacial. Besos.

[Imagen: 1226935035382_f.jpg]
Muchas gracias Lilith preciosa, espero que asi sea! jeje.
Ya he soplado las velitas de tu tarta y he pedido el deseo, ahora falta que se me cumpla jaja.
(09-12-2010 10:01 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Muchas gracias Lilith preciosa, espero que asi sea! jeje.
Ya he soplado las velitas de tu tarta y he pedido el deseo, ahora falta que se me cumpla jaja.

Seguro que se cumple ya lo veras. Besos.
Muchas felicidades MayMK, pasa un dia estupendo y que te regalen muchas cositas. Un besazo enorme guapisima
Ya te he felicitado pero no queria dejar de hacerlo en este post. Muchas felicidades y que se te cumplan tus proyectos, ya veras como este nuevo añ oserá mucho mejor.LOCOLololo
Felicidades de nuevo guapa! Que te vaya muy bien todo este año, espero de corazón que se cumplan tus deseos, un besote!
Muchas gracias chic@s, ojala que asi sea e igualmente para todos vosotros en el nuevo año jeje.
Felicidades, te puse una felicitacion en otro post es que no vi este Confused


De todos modos pasalo muy bien wapa
(09-12-2010 16:31 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Felicidades, te puse una felicitacion en otro post es que no vi este Confused


De todos modos pasalo muy bien wapa


Ya lo vi jaja, muy chula la imagen Wink

Gracias guapisima! LOCO
¿Pero que te han regalado? ¿C0mo ha ido la fiesta? Cuenta, cuenta, que chafardero que soy.Ji2ji
Felicidades guapisima, como te dije en sms que te envie esta mañana no te he llamado porque estoy sin voz jaja, hablo por señas, asi que nada que pases un lindo dia besos
Zorionaaaaaaaaak!!
FELIICIDADEEEEEEEEEEES!!!! Alegria
(09-12-2010 21:10 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]Zorionaaaaaaaaak!!

Eskerrik Asko polita!!!!!!
(09-12-2010 20:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Pero que te han regalado? ¿C0mo ha ido la fiesta? Cuenta, cuenta, que chafardero que soy.Ji2ji

Pues me han regalado un par de botas, un reloj, una colonia y una alianza (pero hasta un mes no la tengo) y luego me queda otro regalillo por descubrir que no se que es... xD

La fiesta es el sabado con las chicas y mañana iremos a cenar con l@s amig@s que puedan...
Muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
(09-12-2010 20:52 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Felicidades guapisima, como te dije en sms que te envie esta mañana no te he llamado porque estoy sin voz jaja, hablo por señas, asi que nada que pases un lindo dia besos

Pues a ver si te mejoras prontito, yo ando mala otra vez pero esta ves si puedo hablar, de momento... jeje. Gracias!
URL's de Referencia