Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Serie Netflix: Ozark
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Sinopsis sacada de internet: "Un asesor financiero traslada a su familia a un pueblo llamado Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero no va como esperaba, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia"

¿Habéis visto esta serie? ¿qué os parece?

He ido viendo esta serie a ratos, y a ratos me he cansado de ella y a otros ratos me ha gustado, no diría que me ha enganchado totalmente la verdad, pero como es ese momento del día esperado para estar a gustito, la he terminado identificando con ello y al final me apetecía verla, además de queal final he terminado cogiendo cariño a algunos personajes, y ahora os digo cual, si la habéis visto me decís opinión de este personaje, vale? Jijiji se trata de Darlene, qué mujer!

[Imagen: Ozark-%C2%BFPor-que-Darlene-nunca-mato-a...80x470.jpg]

A Wendy le cogí manía y Ruth al final me cae guay.Jijiji

Qué os ha parecido a vosotr@s? (4 temporaditas tiene)

(Por cierto faltan los 7 episodios finales que se emitirán a partir del 29 de abril)Loki2

Miles de series y pelis GRATIS
Igual me animo a verla, la tenía en la lista pero no me animaba por ser tantos capítulos.
URL's de Referencia