Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy saliendo con un chico toxico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se que estoy con una persona tóxica pero no sé cómo dejarlo, es de mi edad, de buena familia aunque perdió a su madre vive solo y se lleva mal con su padre. El problema es que fuma porros a la vez que está tomando una medicación y eso hace que sea un poco inconsciente de sus actos o eso quiero pensar. Me trata a veces mal de palabra, me ha dado plantones y desconfío, sé que así no se puede estar pero tengo como adicción a estar con él o tal vez me da miedo estar sola. Como se puede superar esto?
Hola!
Sé que es típico peeeero... has hablado con él del tema? Quizás si sabe que te hace sentir mal se replantee cambiar. Y si ni se lo plantea y le da igual... Quizás es que no merece mucho la pena continuar.
Al fin y al cabo la dependencia se pasa con el tiempo, solo hay que ser fuerte y constante al inicio.
Si, le he explicado cómo me siento y amenazado con dejarle, y en ese momento lo comprende, pasamos unos días guay pero todo vuelve a lo mismo y a mi me está matando por dentro está situación, fantaseo con dejarle, mandarle a tomar por culo, pero luego es imposible, me entra una angustia pensar en perderle, que vamos, me pongo mala. No se cómo afrontarlo, porque no me hace bien.
Yo creo que hablar claro es necesario. Ser abierta. Si no estás feliz, no tienes por qué seguir. Hay gente que quiere que cargues con sus problemas y no deberías ser quién lo haga. Dar un tiempo, pautas, pero, si no va bien, mejor separarse y llorar y seguir, que ña vida es maravillosa y para disfrutar, y no para aguantar los problemas devquién ni se preocupa en arreglarlos.
URL's de Referencia