Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola quiero hacer cositas nuevas y a ver si nos damos ideas, estoy notando este año que he empezado con los ejercicios de fuerza, con mi propio cuerpo sobre todo, muchisima tonificación y me encantan algunos ejercicios con las ketlebel
Pues la verdad es que hago ejercicios en casa muy sencillos: Brazos, piernas y correr un poco.
Que bien, todo cuenta aunque sea poquito tiempo, yo estoy flojeando estos días por falta de tiempo, así que en ratos libres me pongo a bailar. Como me vean en el baño del curro van a flipar.
A mi me encanta salir a correr, es mi gran pasión.
Yo ando mucho para evitar el sedentarismo, a mi ritmo con mi música,, añoro pilates, streching, indoor walking, nadar, yoga... No es como en el colegio, que no me gustaba nada, ahora soy equilibrada y hasta he montado a caballo y hecho spinning, a ver si algún día hago craving
Pero admito que también leo, veo cine, estudio y descanso sentada, ya que me gusta equilibrar y estar sano también de mente. Aunque me digan "gorda" y no esté tan delgada como otras.
Mi deporte favorito es el tenis, me gusta mucho porque es al aire libre, y cuando me canso bebo de unos filtros de agua para casa, que me tiene impresionado porque puedo ahorrar en botellas de agua.
URL's de Referencia