Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Donde os vais de vacaciones este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola! A mi se me ha echado el tiempo encima este año y no se para donde tirar, además no tengo pueblo asi que, no se, me gustaria que compartieramos donde vais a ir de vacaciones este año a ver si me da el punto y os copio a alguna Risax
Buenas tardes, pues yo como hace ya varios años las vacaciones de "verano" las disfruto en chiclana, en un todo incluido. Pongo verano entre comillas, porque nos vamos la primera semana de Octubre, buscando tranquilidad y buenos precios.
Que bien Nashira, para descansar y disfrutar sin agobios, yo al final espero irme en septiembre
Pues, finalmente, no vamos a ir a ningún sitio, pero tengo que reconocer que, aunque me gustan los sitios de temperatura fría, tengo ganas de playa (por ejemplo, Menorca).
Yo tengo ganas de ir a Roma. Aunque ese destino lo dejaré para las vacaciones de "invierno" de 2023.
Es verdad que para verano prefiero vacaciones de relax y descanso y sobretodo disfrutar de mi niño.
No muy lejos en México hay un pueblo mágico llamado, Ixtapan de la Sal donde hay muchos balnearios.
Yo quería ir a Londres, NY o California, los 3, pero la maldad y crueldad de algunas empresas tratando como si fuese una niña o una condenada por no ser perfecta mientras ellos hacen peores intervenciones y algunos no saben ni relacionarse y que aún no me he podido comprar lavadora... A ver a ver
URL's de Referencia