Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Estar todo el dia en casa haciendo cosas y en el foro y algún rato bajo al perro. Esto es mi día al día, si no tengo que ir a comprar o la medico.
Bueno y cuidad de mis hijos.
Eso hago yo tb ultimamente! Quiero un trabajo Sad
(09-12-2010 15:56 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Eso hago yo tb ultimamente! Quiero un trabajo Sad

Yo no puedo trabajar por mi enfermedad, estoy intentando que me de la incapacidad, pero esta un poco difícil aunque mi abogado, me dijo que me la tenían que haber mala dado sin juicios pero como están tal mal las cosas, ahora ya la tenia que a ver tenido hace tiempo.
Ahora lo tendrás difícil Lilith... te deseo suerte. ¿Y en que trabajabas?
(09-12-2010 19:31 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ahora lo tendrás difícil Lilith... te deseo suerte. ¿Y en que trabajabas?

Era camarera de habitaciones, ese fue mi ultimo trabajó, pero por coger la baja al final me echaron sin indemnización y no pude coger el paro me lo dijo el abogado, para que me dieran mas fácil la inutilidad, poro esta un poco difícil.
Pues ojalá te la denn mujer! Pero es que ahora está la cosa cruda!
Lucha por ello y mucha suerte Lilith!!
(11-12-2010 15:18 PM)Esther Escribió: [ -> ]Lucha por ello y mucha suerte Lilith!!

Gracias, pero llega un momento que te cansas, de luchar.
Pues no se como no te la han concedido Liltih, yo estuve de baja mucho tiempo y despues me ofrecieron la jubilacion temporal pero dije que no (ahora me arrepiento) porque me sentia como mas enferma todavia, que tonta fui, al menos estaria cobrando algo ahora.
(18-12-2010 12:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues no se como no te la han concedido Liltih, yo estuve de baja mucho tiempo y despues me ofrecieron la jubilacion temporal pero dije que no (ahora me arrepiento) porque me sentia como mas enferma todavia, que tonta fui, al menos estaria cobrando algo ahora.

Porque por desgracias ahora las cosas están muy mal, pero yo sigo luchando para que me la den.
Pues mis dias son muy moviditoooos
Pues yo lo mismo, tooodo el dia en casa menos por la tarde que siempre voy con mi novio a dar una vuelta o a estar con los amigos en el local...
Pues a mi me cambia a partir de mañana que empiezo las practicas en una oficina, son solo dos meses y sin remunerar pero total para estar en casa metida por lo menos hago algo, les trabajo de gratis pero y si algun dia necesitan una chica y me llaman? no pierdo nada por intentarlo verdad?
(19-12-2010 15:11 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues a mi me cambia a partir de mañana que empiezo las practicas en una oficina, son solo dos meses y sin remunerar pero total para estar en casa metida por lo menos hago algo, les trabajo de gratis pero y si algun dia necesitan una chica y me llaman? no pierdo nada por intentarlo verdad?

Al revés haces bien y como dices, puede ser que algún día te llamen. Suerte.
Gracias Lilith, mañana ya te contare si estoy en la oficina o barriendo xDD
Que tengas mucha suerte Yoli! Donde las haces? Asi conoces a mas gente! eso siempre es bueno.
yo tendria ke colaborar mas en casa
a partir de año nuevo cambiare el chiip ésto x ejemplo......ayudar mas en casa
En Saneman Sasha, pero solo fui un dia porque crei que era cerca Confused
Eso es en los cabezuelos?
si alli mismo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia