Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Serie Netflix: Alba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Acabo de terminar de ver la serie Alba, si no recuerdo mal son 13 capítulos y vengo por aquí a contar mis impresiones.

Nada más empezar a verla te recuerda un caso muy sonado de hace años y que tristemente sigue de actualidad, me refiero al caso de la manada y otros que han venido después.


No quiero destriparos la serie, pero la protagonista me ha encantado, la trama a veces se complica tanto que pensé que iba a haber segunda temporada pero se me ha hecho amena y fácil de seguir para ver a ratos en las cenas y comidas, que es como veo la mayoría de las series.

A mi personalmente me ha enganchado, está grabada la mayor parte en Villajoyosa, un pueblo costero precioso de Alicante. Los personajes son interesantes y te hacen empatizar u odiarlos así que por ese lado han conseguido uno de los pilares fundamentales de una serie.

Así que si tenéis un rato libre y queréis ver una serie fácil y con una temporada solo y que se resuelve, le podéis dar a "Alba" una oportunidad.


Saludos Anim
URL's de Referencia