Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Consultorio amoroso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Desde el anonimato quieres contarnos tu historia? Desde aquí podemos hablar y conversar y darte ideas y compartir experiencias que puedan ayudarte a desahogarte, a ver las cosas en perspectiva y quitar un poco de sufrimiento a esa situación o dudas que puedas tener.

te leemos
Bueno mi problema es que no veo la mutualidad de amor recíproco. Se ve que desde 2008 no hay mutualidad, cada vez que me gusta un hombre, o es atracción por mi parte puntual, o no es correspondido, o siempre hay otra y paso de ser 3... Y aunque me considero romántica sana, no me atraen o me gustan fácilmente, ya que la belleza no es siempe atracción amorosa. Soy mujer heterosexual, y lo tengo más complicado que los bisexuales, así que... Leo mucho, paseo y me cuido, y me he concienciado que puede que sea la abuela romántica solterona porque casarme por casar, ir por dinero ni de coña o tener pareja por tener...pues no...y menos con los malos tratos que hay hoy, que a la mínima te insultan si no eres ideal... Y claro me gusta más bailar la canción del vip o ver pelis en casa que ir a según donde...

https://youtu.be/a9xxDXRQ0-w
URL's de Referencia