Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Perfumes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se acerca la navidad y vamos viendo, poco a poco, más anuncios de perfumes. Mi fragancia favorita es la madera y el sándalo. ¿Cuál es la vuestra?
Vamos a ver, poco a poco, algunos perfumes que ya están anunciando en esta época del año. Este es Terre d'Hermes Eau Givrée para hombres, y lanzado en este año 2022. Elaborado con cedro, baya de enebro y pimienta de Timut-recolectada en Nepal-. Es como un soplo de frescor, combinado con notas minerales y amaderadas.
Lo podéis ver en su página http://www.hermes.com.
Y seguimos con los perfumes. Ahora, le toca el turno a Gucci Flora Gorgeous Gardenia. Sus principales ingredientes es la flor de pera, la gardenia blanca y el jazmín. Campaña protagonizada por Miley Cyrus, este perfume representa la alegría y la felicidad. Más en la página http://www.gucci.com
Ahora le toca el turno a Gucci Flora Gorgeous Jasmine. Su esencia de jazmín se mezcla con notas de sándalo, benjuí y mandarina. Infunde alegría y serenidad. Más en http://www.gucci.com
El perfume Coco Mademoiselle de Chanel-cuya campaña publicitaria la protagoniza la actriz Keira Knightley-tiene una composición formada por el jazmín, la rosa y el lirio, y se inspira en el perfume Gabrielle, también, de Chanel.
Ahora le toca el turno al perfume y eau de toilette Chloe, cuya campaña publicitaria irradia delicadeza y comunión con la naturaleza. Están compuestos por aromas de peonía, rosa, cedro y ámbar, entre otros.
El siguiente perfume es Miss Dior cuya campaña publicitaria está protagonizada por Natalie Portman, en un anuncio dedicado a la primavera y al colorido optimismo que esta despliega; el aroma de este perfume es rosa, peonía, albaricoque e iris.
URL's de Referencia