Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Le di un rodillazo en los huevos a un chico que me agarró los senos pero no le dolio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo le di un rodillazo en los huevos a un chico asqueroso de 16 anos que me agarró los senos pero no le dolio como en las peliculas y se llevaba los dedos de las manos a las ingles para palparselos como si se le hubiesen metido en la tripa. Estaba superasustado y aprobechando que se palpaba con las puntas de los dedos le di una patada con la puntera de mi zapato Ji2jiBananabaila
Uy si, ahora si le dolio... el gritó "MIS BOLAS", quedó tendido en el suelo y gritó y lloró al mismo tiempo.

No se que paso con el rodillazo, y por que se llevaba los dedos a las ingles? ¿Chicas o chicos? ¿Hay aquí algún chico que me lo pueda explicar con claridad?
Gracias
Hola Patricia, pues dicen que duele muchísimo, a ver si algún chico nos lo puede aclarar xD
Mujer de armas tomar!
Yo cada vez que jugando con algún amigo le he golpeado ahí (flojito, que es jugando XD) se ha doblado sin que le llegara a tocar, solo por ver la intención. Los chicos no soportan un golpe en sus partes, supongo que con el rodillazo no le diste en su sitio.
URL's de Referencia