Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué os parece este curso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Uno de mis (muchos) propósitos para 2011 va a ser mejorar mi nivel de inglés, que ando un poco justita. Así que me voy a apuntar a un curso por internet para dedicarle todos los días un ratito.

He visto una publicidad de un curso de Universidad Oberta de Catalunya que tiene buena pinta, aver qué os parece. Serían 190 euros por 6 meses de curso en nivel medio, y te ponen un tutor por si tienes dudas y eso. Lo único que necesitaría sería pillarme una webcam, que no tengo Jarr

¿Alguna conocéis esta universidad? ¿Habeis hecho alguna vez un curso online? Help
Yo estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, con That´s English, es por el Ministerio de Educación y Ciencia, por tanto un título oficial. Me costó 180€ más o menos y el curso es de todo un año e incluye libros para los 3 modulos (trimestres), con dvds y cds para practicar, además una clase de conversación a la semana con un tutor.

Estoy contentísima y aprendo muchísimo!
yo lo hice por CCC y no lo recomiendo a nadie, ni CEAC ni nada de eso
Lo que dices esta bien y si puedes hacerlo es bueno saber idiomas, yo lo veo bien.

Lo de las univerdidad no te puedo ayudar.
(09-12-2010 15:36 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo lo hice por CCC y no lo recomiendo a nadie, ni CEAC ni nada de eso

Lo que te pasó a ti es que el título no era oficial no?

A mi eso no me pasa por que esta por el ministerio de educación! Además si llegas al 5º año es equivalente a la carrera de inglés o algo así!
(09-12-2010 15:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Lo que dices esta bien y si puedes hacerlo es bueno saber idiomas, yo lo veo bien.

Lo de las univerdidad no te puedo ayudar.

La unica que ni se ingles soy yo, claro que tampoco se hablo bien mi idioma copar aprender otro Ji2jiJi2ji