Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué os parece este curso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Uno de mis (muchos) propósitos para 2011 va a ser mejorar mi nivel de inglés, que ando un poco justita. Así que me voy a apuntar a un curso por internet para dedicarle todos los días un ratito.

He visto una publicidad de un curso de Universidad Oberta de Catalunya que tiene buena pinta, aver qué os parece. Serían 190 euros por 6 meses de curso en nivel medio, y te ponen un tutor por si tienes dudas y eso. Lo único que necesitaría sería pillarme una webcam, que no tengo Jarr

¿Alguna conocéis esta universidad? ¿Habeis hecho alguna vez un curso online? Help
Yo estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, con That´s English, es por el Ministerio de Educación y Ciencia, por tanto un título oficial. Me costó 180€ más o menos y el curso es de todo un año e incluye libros para los 3 modulos (trimestres), con dvds y cds para practicar, además una clase de conversación a la semana con un tutor.

Estoy contentísima y aprendo muchísimo!
yo lo hice por CCC y no lo recomiendo a nadie, ni CEAC ni nada de eso
Lo que dices esta bien y si puedes hacerlo es bueno saber idiomas, yo lo veo bien.

Lo de las univerdidad no te puedo ayudar.
(09-12-2010 15:36 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo lo hice por CCC y no lo recomiendo a nadie, ni CEAC ni nada de eso

Lo que te pasó a ti es que el título no era oficial no?

A mi eso no me pasa por que esta por el ministerio de educación! Además si llegas al 5º año es equivalente a la carrera de inglés o algo así!
(09-12-2010 15:37 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Lo que dices esta bien y si puedes hacerlo es bueno saber idiomas, yo lo veo bien.

Lo de las univerdidad no te puedo ayudar.

La unica que ni se ingles soy yo, claro que tampoco se hablo bien mi idioma copar aprender otro Ji2jiJi2ji
(09-12-2010 15:38 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(09-12-2010 15:36 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo lo hice por CCC y no lo recomiendo a nadie, ni CEAC ni nada de eso

Lo que te pasó a ti es que el título no era oficial no?

A mi eso no me pasa por que esta por el ministerio de educación! Además si llegas al 5º año es equivalente a la carrera de inglés o algo así!


si, pero eso no me lo dijeron, además de que pasaban de mi por completo, tardaban un monton en corregirte.

Yo no me vuelvo hacer un curso por ninguna de esas, es me que me saque 3, peluqueria, ingles y estetica y ningun titulo me vale porque tengo k ir examinarme a...........no se donde era ahora Confused
Los idiomas hoy en día son muy importantes, yo ahora no puedo, pero me gustaria mejorar el ingles y el euskera
yo conozco la universidad que dices y por lo que he oido la universidad es bastante buena, el problema es q no se como es con el ingles. Pero la gente q conozco que estudia en esa universidad esta muy contenta ^^
Yo es que en cuanto a idiomas soy autodidacta...no me apunto a cademias ni nada de eso... Leo libros en el idioma en cuestion y traduzco lo que no entiendo, veo pelis en version original, en youtube hay muchos videos de aprendizaje...asi voy aprendiendo cosas...
Pero sin duda lo mejor de todo es pasar una buena temporada en el pais donde se hable dicho idioma, ahi es donde se aprende, a mi me gustaria irme una temporadita a Francia y otra a Inglaterra que yo creo que es de la unica manera en la que no se me van a olvidar las cosas...a Paris he ido 4 veces y aunque eran vacaciones cortas, lo poquito que he aprendido no se me ha vuelto a olvidar jamas..
Yo también he intentado estudiar por mi cuenta, y la verdad es que se aprende bastante. Pero a veces he hechado en falta practicar con gente y tener un profesor que te resuelva dudas. Por eso es por lo que quiero sobretodo el curso este de la UOC. Me da un poco de verguenza soltarme con personas que hablan perfecto el inglés, porque pienso que les aburro con tantos errores. Pero con personas de mi mismo nivel no me da corte y menos por la webcam ;D
Yo estoy super motivada, ya me he terminado el libro y el examen es en enero! Asi que repasaré otra vez jeje!
Eso esta genial, aprender idiomas es bastante importante eso si yo de CCC y esas academias que meten tanta publicidad por todos lados no me fio, bastante perdi ya con Master D que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Yo hice un curso no hace mucho, pero no era online, era a distancia...duraba un mes, desde q t mandaban los apuntes, tenías ese mes para hacer el curso y responder un cuestionario, q tenías q mandarles de regreso con todo contestado y bien contestado, para q t dieran el "diploma" como q lo habías hecho...
El curso ser madre ese el mío. A veces demasiado difícil.
Debería haber uno tb jajaja
Pues si la verdad, yo creo que necesitare hacer uno porque con mi poca paciencia.......
jiji, el curso de madre es el todas deberíamos hacer obligatoriamente, aunque supongo que es mejor ser autodidacta...

A mí también me encantaría poder aprender más inglés, ya que no lo hablo desde el colegio. El curso que dices de la UOC no me parece caro, son varios meses y cuesta menos de 200 euros. No estoy muy puesta en precios de estas cosas, pero yo lo veo bien, siempre y cuando le pongas interés por eso de que lo tienes que hacer desde casa y no en una academia...
(09-12-2010 15:34 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, con That´s English, es por el Ministerio de Educación y Ciencia, por tanto un título oficial. Me costó 180€ más o menos y el curso es de todo un año e incluye libros para los 3 modulos (trimestres), con dvds y cds para practicar, además una clase de conversación a la semana con un tutor.

Estoy contentísima y aprendo muchísimo!

Sasha y este curso es online o tienes que ir alli?
Tienes que ir una vez a la semana. Pero si no puedes/quieres no vas. Y los examenes son uno al trimestre (que tienes que ir a hacerlos).
Páginas: 1 2
URL's de Referencia