Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Fuisteis al concierto de Lady Gaga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Que suerte Yoli, debe de ser una experiencia única ver a tus idolos en directo, yo tengo unas ganas, y claro que gritaré a mi Beyoncé con lo preciosa que es y lo bien que canta! Si es que lloro con sus canciones, a veces pienso y me da miedo de que cuando vaya me entren tantos nervios que ni disfrute del concierto Risax

Total todavia queda para que venga...
Yo tenia miedo que me diera algo porque como soy tan nerviosa, pero estuve "bien" y lo disfrute un monton y jamas olvidare ese dia, un consejo, no lleves tu la camara de fotos, mejor que saque las fotos otra persona porque sino te pierdes detalles Confused
(24-12-2010 01:28 AM)Yoli Escribió: [ -> ]joe que mala pata

seguro que esta vez vas Wink


Yo fui al de los back y fue el mejor dia de mi vida, es una experiencia increible. Para ti sera lo mismo ya veras, pero sin gritarle a Nick como una loca poseida por el demonio jajajaja (aunque hubo una que todas conocemos que anda por aqui que se quedo petrificada, en shock se quedo la niña jajajaja)

FiuhFiuhFiuh de quien hablas????
mmmmmm no se no se Tongue
Claro que la lleve mi novio jajajaja lo tengo de fotógrafo xDDD
esta claro no seas tonta que te lo pierdes todo Smile
pero acuerdate de las pilas Sasha Risax te lo digo por experiencia eh Yoli???
calla eso no recordaba yo, que mal Sasha, en el hotel le voy sacar la foto a Nick y se acaban las pilas
Diossss a mi me da algo eh! jajajaja que mala pata tia Confused Ya sabes pilas y bateria de repuesto!
si la que llevaba las pilas era Andrea y nuevas pero no servian ningunas, en aquel momento no me preocupo mucho, con tanta adrenalina jajaj

Hoy vi el nuevo video del cd en solitario de Nick aysssssssssss k guapo el
Páginas: 1 2
URL's de Referencia