Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Deliplus cambia de distribuidora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Esta tarde he podido probar las ultimas cositas que han traido como os comentaba anteriormente que salen en la revista,ademas son edicion limitada y las recibieron ayer y ya tenian algunos colores de pintalabios agotados, son una pasada,me he comprado un brillo de color chocolate que ademas sabe a chocolate,es muy hidratante y me encanta! Me ha costado 2'90 euros y me he quedado con ganas de mas,la calidad es muy similar a la del otro distribuidor,mañana subire foto al blog y pondre nombre del nuevo distribuidor de deliplus
ay que bueno de chocolate, yo la quieroooooo
Ya he actualizado mi blog, por si quereis echar un ojo a dos de los productos que he comprado nuevos de Deliplus.
A mi las cosas de la revista me han encantado, quiero ir por un pintalabios rosita que vi en la revista, pero a ver si lo hay...
alla voy Esther
parece que es la moda,hipercor tambien cambia de distribuidora ahora sus productos de belleza pasan a llamarse Veckia
No habia el que yo queria Sad Asi que me compre solo el rimmel de maybelline que lo tenia gastado.
Cual querias Sasha?
Ya estan los nuevos productos a la venta de deliplus? es que hace un monton que no voy a mercadona
Si ya estan Aidy, aunque hay pocas cosas, al menos en el de aqui. El brillo de chocolate dan ganas de comerselo
Y que tal habeis probado algo ya? pues habra que fichar el brillo de chocolate Yoli, como van los precios?
No me lo compre porque ese brillo lo tengo en ese mismo tono pero de otra marca, pero estan muy bien de precio, no se si eran 4 euros, no estoy segura Confused
yo estoy pensando en cojerme los polvos irisados
siguen las cosas igual de baratas?
Por lo que vi la ultima vez, si
y habeis provado algo? Son buena las cosas?
yo no compre nada de lo nuevo pero hay chicas del foro que si han comprado
Nanitah las cosas siguen igual de precio y yo he probado algunas cosillas de las nuevas y me gustan bastante.
porque no ponemos aqui todas las cosas que tenemos y la opinion personal de cada una?
Yo no tengo muchas cosas, pero lo que tengo me gusta.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia