Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pestañas postizas :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Si! a ver si me hecho una foto con y sin pa que veas la diferencia, yo tengo las pestañas normales, pero eso me saca unas pestañazas, que muy contenta la verdad!
yo tambien estoy encantada con el rimmel este, yo tengo las pestañas muy largas pero pocas
Jo pues a ver si la pruebo, a mi la que mas o menos me va bien son la black feline de Helena Rubinstein y la EXTRA-VOLUME COLLAGENE de Loreal.
Pues esta es más economica y yo estoy encantada con ella, pruebala cuando eso y ya decides, yo probe varias y desde luego como esta ninguna. Mi amiga es esteticiem y para las novias utiliza este rimmel tambien porque le encanta.
Jo pues me la apunto para cuando pueda agenciarmela.
Yo suelo utilizar las pestañas postizas de essence o también las que venden en H&M( hay dos tipos, yo uso las de la cajita dorada) y ambas marcas rondan aproximadamente los 4 euros.
Me gustan bastante, tienen buena calidad y el precio es asequible. Sin embargo nunca utilizo el pegamento que vienen con las propias pestañas sino qeu tengo un tubito de un pegamento específico de la marca Ardell, que me costó unos 8 euros y es en color gris-negro.
De todas formas, en mi canal de Yputube tengo un video de la aplicación , dejo el link por si a alguien les interesa Wink

http://www.youtube.com/watch?v=AH6eqvDrbYA
Jo...todas keremos a mi me encanta...se las ví a esta cantante Adele:
[Imagen: adele.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia