Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Habeis visto que isasaweis...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Yo también me lo he perdido a lo mejor se puede ver en la web de antena 3
ay no lo vi Confused
Yo no lo he podido ver....a ver si lo veo ahora
yo voy a verlo aprovechando que has puesto el link

gracias Jessica Smile
de nada jeje
voy a verlooo
Le veo como un bulto en la mejilla o son cosas mias?
Ya lo he visto...he de decir que yo uso el calcentin para hacerme el moño jajaja
Lo hace muy bien en youtube supongo que en la tele mejoooooooooooooooor! Big Grin
joe odio no poder tener melena, no me puedo hacer nada
El embarazo le sienta de lujo!
si, esta muy guapa
Ya he visto el canal de Esbatt y me encanta es muy graciosa, sin embargo Aishawari no me gusta tanto no se por que tiene muchisimo talento y hace unos looks estupendos pero Esbatt me cae mejor.
Esbatt me gusta mucho, me rio mucho con sus videos
Pues voy a verlas yo tb Big Grin
podriamos poner en eltema d los canales las que vemos en youtub
hola!! alguien sabe a que hora exactamente ponen el programa de isasaweis? es que como estoy estudiando en casa no puedo estar atenta toda la mañana, pero si se la hora a la que lo dan hago un descansito ajajajja
Yo no lo se pero me gustaria saberlo tambien para verla, sabíais que Esbatt y Aishawari son hermanas? yo lo vi en un video de ambas y me quedé sorprendida.
Gracias a Isasaweis he descubierto varias cosas de peluqueria, maquillaje, cocina etc...
La verdad esque me encanta como explica, se la ve super agradable y muy maja.

Me encantan todos sus videos y muchos sobre opiniones de productos de belleza ^^.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia