Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy nueva en los conciertos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Soy nueva en el tema de ir conciertos, ya sé, está raro para mi edad, la cosa es que los grupos que me gustan o se desintegraron antes que yo naciera, algún miembro murió o por culpa del hijo de un expresidente que se subió al escenario juraron no volver a pisar Mexico. Entonces ahora por fin viene una de mis bandas favoritas The Flaming Lips y corrí como desesperada a comprar mi boletos, luego lo reflexioné y pensé, mmm Fuck! ¿cómo rayos me defiendo de los demás fans en un concierto si nunca he estado en uno? Tomando en cuenta que soy bajita y de verdad me veo muy inocente e inofensiva.
Quería saber si alguien me da un tip para no salir muy golpeada y perdida del concierto. Ah si es una banda de Rock alternativo como tranquilo, con muchos efectos sonoros de estudio, nada pesado tirando a industrial o metal.

Nota: mis amigo no quisieron ir conmigo y solo se burlaron de mi con mi boleto
Vas a ir sola??? Entonces te puedes colar por cualquier lado jeje te metes por todos los huequitos y te pones en primera fila jaja
Jajaja, estoy deacuerdo con Sasha, tranquila intenta ponerte delante para poder ver el concierto y veras como no te golpean mucho.
URL's de Referencia