Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No tengo nada de hambre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas tomo 17 pastillas y se me ha quitado el hambre, no se que hacer todo me sabe asqueroso.

Como futra, algun zumo y lache es lo unico que me apetece, pero no puedo tomar estimulante para comer y no tengo nada de hambre cada dia como menos.

El año pasado me paso lo mismo y perdí 12 kilos como ahora pase lo mismo no se me va a ver.

Ya no se que hacer todo me sabe a medicina y me sabe todo asqueroso.

¿Que puedo hacer?
Lo has hablado con tu medico nena?
Si, pero dice que es por las pastillas, pero no me pueden dar vitaminas por que llevan escitantes.
Ay no sabia eso de las vitaminas
Jo que rabia lo de las pastillas, a mi abuela le pasa al revés le entra mucha hambre, y claro ella esta gordita, y si engorda haber quien la mueve Confused

No hay ninguna infusión que te ayude ni nada?
Jo pues si has visto al medico y te ha dicho eso, nose yo que decirte...
Fumate un porrito Lilith, que dicen que da hambre.... Risax


Es broma guapa a ver si asi te ries un poco jajajajja
(13-12-2010 00:00 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Fumate un porrito Lilith, que dicen que da hambre.... Risax


Es broma guapa a ver si asi te ries un poco jajajajja

RisaxRisaxRisax pero como de rodillas.
jajajajajaja! Jolines marihuana terapeutica!

Sin broma, una vez vi una mujer que hacia medicinas, mejunjes e infusiones con marihuana, y las vendía a personas con anorexia, bulimia, o simplemente como tu in apetito, tb para el insomnio...

Claro con la cogorza pues solo quieres comer y dormir, xDDD.
yo tambien tengo un amigo que se la tomaba para todo incluso para el catarro pero una vez la echo en la leche para curar el resfriado y se paso echandole mariah que se lo llevaron a urgencias, es un loco
Pues yo paso como lo que tengo ganas y ya esta eso si bebo muchos zumos, como fruta y algún danone. Eso si Ya he perdido casi dos kilos en pocos días. pero eso es al principio que bajas mucho de peso luego ya te estancas. Ya os dije que el invierno pasado me paso, lo mismo y perdí 12 kilos. Lo único que solo se me veían tetas por que tengo muchas de eso que quiero bajar no hay manera.
Bueno es que no puedes hacer nada pero ten cuidado a ver si te va a entrar anemia y esas cosas.
Sigo sin tener hambre , pero nada, ya se me empiezan a care los pantalones.
Sigo sin comer casi de nada, no se que voy hacer, pero ya me de igual todo.
Vaya tema... yo es que nose que decirte porque si has ido al medico y eso es lo que te ha dicho... yo que no soy medico nose que te voy a recomendar...
Lili cuanto pesas y mides tu??
te diré un jarabe ke te entras mas ganas de apetito veras ke te sentiras mucho mejor tanto x dentro ke x fuera
mña te digo como se llama!!
Mi peso esta bien para mi altura, lo único es que todo me sabe asqueroso, hasta el agua.
Todavia? Yo al contrario tengo una ansiedad Confused
Es que las pastillas dejan un sabor feo en la boca y todo sabe fatal, a mi me pasaba lo mismo, hasta el chocolate no sabia a chocolate Confused


A mi me han bajado de nuevo la medicacion SmileSmileSmile
URL's de Referencia