Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Esteticien gratis por internet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola , me gustaria saber si alguna de vosotras sabe alguna página sobre esteticien por internet que sea gratuita. Me gusta mucho ese mundo y me gustaria aprender cositas que nunca está de mas y si es gratis pues mejor no?. Alguna sabe de alguna web o algo?. Saludos!
ni idea, lo siento Confused
no pasa nada gracias de todas formas
Yo tampoco se nada de eso!!!
No tengo ni idea pero si me entero de algo te aviso Wink
Gracias!
Si vas a google y le das click arriba donde dice Libros te saldrá el buscador y ahy escribes estética y te salen todos los libros de estetica que tengan en la web,yo estuve leyendo uno de estetica que estaba genial.
(14-12-2010 23:12 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Si vas a google y le das click arriba donde dice Libros te saldrá el buscador y ahy escribes estética y te salen todos los libros de estetica que tengan en la web,yo estuve leyendo uno de estetica que estaba genial.

Que interesante, esa no me la sabia!, voy a ver.
yo tampoco me lo sabia jejeje ya mire algunos gracias
Ademas por internet tiene que haber cosas de esas...
que seria de nosotras sin el Señor Google
Yo creo que tienes que ir a tu ciudad y preguntar donde hacen estetica porque las que estudian hacen practicas gratis, en algunos sitios. yo por qjemplo encesito genete para ir a sus casas y hacer practicas...
URL's de Referencia