Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Lady Gaga: el desnudo más esperado, con PETA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Londres.- Lady Gaga está a punto de protagonizar el desnudo más esperado. Y parece que será el grupo activista PETA quien consiga dejar a la cantante como Dios la trajo al mundo en la campaña ‘I’d Rather Go Naked Than Wear Fur’ (‘Prefiero ir desnudo a vestir pieles’).

El motivo: denunciar el uso de pieles como vestimenta de lujo. PETA, que ya ha realizado otras campañas con modelos y otras personalidades para defender los derechos de los animales, ha hecho una propuesta en firme a una de las cantantes más codiciadas del momento.

El grupo activista se fijó en Lady Gaga desde el momento en que se presentó en un programa de la televisión americana vistiendo un traje de la Rana Gustavo.

“Me encanta este vestido porque creo que es un alegato en contra de llevar pieles animales. Yo detesto las pieles y nunca visto con ellas”, dijo en aquel momento.



El desnudo estaría cargado de morbo por saber si Lady Gaga tiene o no tiene pene, como se ha venido especulando últimamente, aunque ella misma ya lo ha reconocido abiertamente.

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por no tener pudor a la hora de enseñar su cuerpo y se ha mostrado en diversos momentos muy ligera de ropa, como en su noche de sexo, violencia y alcohol en Ibiza o en su vídeo prohibido ‘Lovegame’
Me parece bien aunke en cuanto a lo de tener ambos sexos se dijo que si pero luego dijo que no, que era por pura promocion...asi que no se...
No se, no se..., hasta que no lo vea, se dice cada cosa...
A mi siempre me ha parecido un tio Confused
De esta me puedo esperar lo que sea jaja.
Pues no se, esta tia está loca, pero bueno en el mundo hay muchas cosas... y puede ser posible he visto personas hermafroditas en muchos documentales.
A mi no me gusta nada, lo la veo una persona muy normal. Pero para gustos los colores.
Y como es que la han cojido los de PETA habiendo lucido el vestido ese de solomillo??? No es piel, pero es carne...
yo tambien lo pense Sasha y no lo entiendo, yo desde luego no la elegiria despues de aquel modelito
URL's de Referencia