Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La hija de Will Smith
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
pues vaya family! por dinero no creo que sea, les tiene que gustar mucho el mundillo ese
y me ha sorprendido la canción, esta muy bien, aunque como decís es una mezcla de gaga, rihana... xD esta graciosa
es super guapa y se parece un monton al padre..
[Imagen: willow-smith.jpg]

[Imagen: willow-smith.jpg]

[Imagen: willow-smith1.jpg]

[Imagen: willow-smith-.jpg]
parece mas mayor de lo q realmente es...
(16-12-2010 19:25 PM)diy03 Escribió: [ -> ]parece mas mayor de lo q realmente es...

Quiere o la quieren hacer mayor....a mi eso no me gusta los niños deberian ser niños (y eso que me encanta la familia Smith)
En eso estoy muy de acuerdo.
(16-12-2010 20:23 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(16-12-2010 19:25 PM)diy03 Escribió: [ -> ]parece mas mayor de lo q realmente es...

Quiere o la quieren hacer mayor....a mi eso no me gusta los niños deberian ser niños (y eso que me encanta la familia Smith)

Yo estoy de acuerdo contigo, los niños, son niños y a si tiene que ser la infancia es lo mas bonito.
(16-12-2010 11:48 AM)MayMK Escribió: [ -> ][Imagen: willow-smith.jpg]

tiene dos zapatillas???????????????????????
jajajajaja lo mismo pense yo cuando lo vi xD supongo q son calcetines no??? pero es rarisimo!
es que son la mar de originales, me ha echo gracia
Pero que un poco raro, para mi gusto.
No, yo tampoco se lo pondria a mi hermana ni a nadie, pero es hija de quien es Tongue
Yo creo que son unos calcetines.
Vaya estilo que tiene la niña no? jajajaja
Es lady gaga a lo pequeñito y mas quemaita de color jaja.
Jajajajajajaa es super graciosa jajaja
jajajaja es graciosa la niña, a ver si sale al padre que el niño es un poco mas seco
Si el niño es un prepotente bueno..
Quien se apunta a hacer la coreo! Quien tiene ganas de tener torticolis mañana? Risax
Cual es la coreo?
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia