Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las nuevas fotos de la princesa Letizia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que os parecen?? creeis que lleva mucho photoshop?? por donde creeis???
yo opino que sale muy guapa pero creo que algo de photoshop debe llevar

[Imagen: 1_0001846645.jpg]

[Imagen: 2_0001846642.jpg]
jajajaja nooooooooo! (ironía) porque lo dices? porque no se le ve ni una sola arruga? ni siquiera de expresion?
el photoshop queda bonito, pero se pasan...

eso si, photoshop o no, sale muy guapa!
Viva el photoshop!!!xD
Pues a mi no me gusta como sale.... Parece un palo... La chica no era fea, para nada, era muy mona, pero ahora... No se le ve casi.
Muchisimo photoxop! xD a mi es que esta mujer no me acaba de convencer nada...de nada...
Todas las fotos que vemos de gente posando estan photoshopeadas.

Y encima hay algunas que con photoshop y todo, son feas.

Pues Letizia está genial, mejorando lo presente.
Photoshop a tope!! xDDDDDDD
Bueno las operaciones tambien ayudan...xD
Las operaciones y el photoshop hacen milagro....
En la segunda foto la veo y no se si es una imagen de publicidad de los informativos o una foto de los Reyes colgada encima de la pizarra que habia antes en los colegios xDDDD
Parecen mas de informativo si xD
(06-05-2011 23:42 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Parecen mas de informativo si xD

Nomal, parece presentadora de telediario XD
Qué raro.
(08-05-2011 17:18 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]
(06-05-2011 23:42 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Parecen mas de informativo si xD

Nomal, parece presentadora de telediario XD
Qué raro.

Jejejejeje si si que bueno solitaria.
Si pero que menudo bragetazo pego la joida. (Aunque a mi no me gustaría estar en su lugar)
Ni a mi ni a mi...eso de estar siempre en el punto de mira...por dios que sin vivir! aunque a veces parece que hasta la gusta,asi que no sabria yo que decir...
Pues no se yo que deciros...sabeis ls de cosas de las que se enterara?? Y a los lugares que los demas mortales nunca podremos ir??? Eso sin pensar que su nombre ya queda para la historia y el nivel tan alto de vida que lleva jejejej
URL's de Referencia