Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El post de las leyendas urbanas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro este post ya hiciendo lo mismo en otro foro con un gran exito. Espero vuestras experiencias o comentarios. Se trata de poner eso como lo de la chica de la curva. A las afueras de mi ciudad, no esta como ahora, estaba bastante desierto y habia una discoteca muy famosa en los años 70 quie ahora hay un camping. Pues varias personas decian que en una curva habia una chica vestida de blanco vagando por el borde de la carretera. Algunas personas la cogieron y normalmente queria sentarse detras, advirtia a las personas que al llegar a cierto punto tuvieran cuidado porque alli habia tenido un accidente y murio, a lo que el conductor de repente se giraba y detras no habia absolutamente nacie. Algunos incluso no tenia puertas en la zona trasera de los cohes. Eso son hisotrias que se cuentan poero que nadie en certeza sabe si sonj verdad o mentira, hace unos meses vi un video en youtube que grabaron unos chicos que llevaron a una chica que en la gravación dicen claramente que alli habia tenido un accidente y murio, esos murieron casi todos y quedaron alucionados al encontrar la cienta de video. Creo que uno sobrevivio. Pues ala a pasar miedo.Lololo
Gracias me acordare de ti ahora que me voy acostar Tongue




Aquí tambien hay una historia parecida pero en vez de una chica es una vieja y es lo mismo con la curva que al acercarse a ella te dice: ahi muri yo y tambien vas a morir tu y asi es.............pero entonces quien sabe esta historia si se muere todo el mundo que ve a la vieja???????'

Me encanta este post
La de la culva tambien se cuenta aqui y dicen que es verdad sabes en que pueblo exacto es?
(13-12-2010 01:15 AM)nanitah Escribió: [ -> ]La de la culva tambien se cuenta aqui y dicen que es verdad sabes en que pueblo exacto es?

Normalmente hay muchos pueblos y ciudades que se ha comentado, eso es como la moda de los OVNI que hace años se oian muchos testimonios de avistamientos. Si quieres ver el video busca en youtube la chica de la curva y lo veras, es alucinante, esta en brasileño.
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y
lanzándote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves al centro.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana.

Adiós, me voy a comprar...igual hoy me roban otra vez

Que tengáis un buen día .

jajajaaja que bueno es esto yo me meoooo Risax
JaaaaaaJajaaj! muy bueno
jajajajaja en que Mercadona es que necesito robar digo comprar jajajajaja
Jajajaja, eso lo habia escuchado yo en algún sitio. Aqui en el parkin de mercadona si que les dio a unos rumanos por llevarsen la compra de mucha gente, jajajaa, tuvieron que poner un guardia, jajaajaja.
Bueno pues os cuesto una de las leyendas urbanas de mi pueblo..., dice la leyenda que todos los martes santo subian a una mujer desnuda en un caballo negro con las manos atadas y con una bolsa de tela en la cabeza, acompañaba la procesion de los penitentes (tipica procesion donde la gente cumple promesas, alguna penitencia,..., con cadenas, descalzos, con cruzes,...) hasta llegar al cementerio donde la mataban como penitencia a los pecados que habia cometico...
Confused que mal rollo no?
joer no me gustaria vivir en tu pueblo por si acaso jajaja Tongue Tongue
A mi los penitentes y esas cosas me dan yuyu eh?
Esta es medio inventada y medio inspirada pero la cuento. Son unas chicas de 16 años que pasaban el Verano en casa de una amiga de veraneo que cuya torre estaba muy cerca de un convento de monjas de clausura. Un dia en una tarde de aburrimiento, como tenian alguna asignatura pendiente, una de ellas dijo "Si apruebo la asignatura me meto a monja de clausura" ya olvidado el tema paso el Verano y la chica aprovo todas las asignaturas que tenia pendientes, aun era un tiempo apacible, era principios del Otoño y ya volviendo a la normalidad fue un dia a pasar el fin de semana a la torre, quedandose sola ya que las amigas tenian plenes y sus padres salieron, Eran las 10 y como estaba sola se acosto, sobre la una oye unos ruidos en la parte delantera de la casa, habia una imagen de monja que flottaba en el aire, llamaba a la puerta y atemorizada no pudia dejar como golpeaba la puerta hasta que al final bajo y la imagen no podia ser más espectral, no tenia ojos y la señalaba diciendole que tenia que cumplir lo prometido. Ella acabo el curso y se fue a pasar el Verano en el convento y finalmente tomo los habitos definitivamente metiendose a monja de clausura y todas sus amigas y compañeras quedaron alucinadas como semejante chica con un futuro tan prometedor y tan guapa podia meterse a monja.
Joe pues la monja tenia mala leche para ser monjita de clausura Tongue
Si ya digo yo que las monjas tienen una mala leche.... Ji2ji
(23-12-2010 20:18 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Si ya digo yo que las monjas tienen una mala leche.... Ji2ji

Di que si, yuo pienso lo mismo, en la "mili" en el hospital militar habian unas que si no ibas los dias de fiesta a misa te miraban con una mala leche y te decian cada cosa. Suerte que no era ateo como ahora que sino...
Que mal rollo chicas jajajaja ya no duermo!
Uy a mi estas historias no me gustan nada oirlas, me dan yuyu jiji.
URL's de Referencia